Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kick Ass 2 [HD][1080P][DUAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kick Ass 2DUAL]

Kick Ass 2 (2013) Full HD BRRip 1080p Audio Dual Latino/Ingles 5.1

SINOPSIS

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.

INFO

Titulo Original: Kick-Ass 2
Resolución: 1920x1080 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 DVD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 01Hr 43Min 00Seg | Tamaño del Archivo: 2.60 GB 
Género: Acción. Comedia. Drama | Comedia negra. Cómic.
La Pelicula Cotiene 5% De archivo De Recuperación

Enlaces De Descarga

pocosmegashd
Kick Ass 2 [HD][1080P][DUAL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1520 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Kick Ass 2 [HD][1080P][DUAL]
Creo q esta 2 veces tu post xD,y harto spam en la captura  
deberas no lo vi bien jajajaaja   esta copiado dos veces copy paste, no hya respto ya
jajajajaja no fue eso, lo que pasa es que primero genere un post pero le anexe la sinopsis y la info y le di volver a generar
Cita olakhace: Mostrar

Cita shinzen13: Mostrar
aaaaaaaaaaahhh    eso era buen  aporte en todo caso ami mas que la pelicula misma  me gusto la mina
Cita shinzen13: Mostrar
ya lo arregle es que no estoy muy familiarizado con crear post en identi
Favor de remplazar la car?
audio y video = 10!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!