roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Atormentado (2011)- HD- Dual-MEGA- Muy buena

Atormentado (2011)- HD- Dual-MEGA- Muy buena

TÍTULO ORIGINAL: Take Shelter
OTRO TITULO Atormentados
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jeff Nichols
GUIÓN: Jeff Nichols
MÚSICA: David Wingo
FOTOGRAFÍA: Adam Stone
REPARTO: Michael Shannon, Jessica Chastain, Shea Whigham, Katy Mixon, Kathy Baker, Lisa Gay Hamilton
PRODUCTORA: Sony Pictures Classics
Premios:
2011: Festival de Cannes: Premio FIPRESCI. Gran Premio ? Semana de la Crítica
2011: Festival de Sundance: Sección oficial competitiva
2011: Festival de Gijón: Premio Especial del Jurado
2011: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actriz de reparto (Jessica Chastain)
2011: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2011: Premios Gotham: Nominada a Mejor película y mejor reparto
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actriz sec. (Chastain)
GÉNERO: Drama | Drama psicológico. Cine independiente USA

Sinopsis:

Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales?
informacion:
calidad: 1280x544 HD
idioma: Ingles/ español latino
subtitulos: español
duracion: 121 min
peso: 861 Mb
imdb: 7.4/10
Criticas:
"Una fascinante mezcla de géneros entre el thriller, el drama doméstico y el terror sobrenatural impulsado por una brillante interpretación principal."   David Rooney: The Hollywood Reporter

"Una exploración pausada e implacable de los terrores latentes (y no tan latentes) que aquejan a la vida americana contemporánea"   A. O. Scott: The New York Times 

"Michael Shannon se entrega completamente a un papel complejo y te deja hecho pedazos (...) Jeff Nichols utiliza trampas, pero su película es única e inolvidable (...)"  Peter Travers: Rolling Stone
Nota:

Es una muy buena pelicula , buen argumento y muy buenas actuaciones. Se las recomiendo y despues saquen sus conclusiones.
Es dificil de conseguir en calidad hd xq es una pelicula de cine independiente , me costo encontrarla en la red xq casi siempre tan los links caidos, bueno espero q la bajen y q la disfruten desde ya mucha gracias

Enlaces De Descarga

sin pass

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.
Atormentado (2011)- HD- Dual-MEGA- Muy buena
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4176 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Atormentado (2011)- HD- Dual-MEGA- Muy buena
gracias por el esfuerzo...   la descargare
Parece interesante

Cita revenge: Mostrar
de nadaa!!!! q la disfrutesss !!! y gracias x comentar  
@FRICKYMS @Elkinista
@Elkinista
@FRICKYMS
gracias x comentar...!!! y si esta buenaa  
Se agradece parece interesante,  
Cita rezarpado1: Mostrar
Gracias a vos!!! y si a mi me gusto la peli...q la disfrutes!!!
chas gracias man! parece buena peli !!
Cita Live404: Mostrar
siiii miralaa a mi me gusto mucho ... despues mirala y saka tus conclusiones.. q la disfrutes gracias x comentar  
Cita emanuel5: Mostrar
Muchas gracias! Descargada, ahora a mirarla, pinta bien.
Cita brunoweb: Mostrar
de nadaa !!!!!! si mirala tranki est buenaa... q la disfrutess!!
muy bien. not bad  
Cita xilensis: Mostrar
Graciass!!!! q la disfrutess !!!  
Cita quemero21: Mostrar
Cita DonatoM: Mostrar
gracias x comentar!!!  
Gracias. vamos a bajarla de inmediato
Cita j3dah: Mostrar
de nadaaa!!! q lo disfrytess!!! gracias x comentar  
esta buena te deja medio loco en si...
@emanuel5 si la verdad a mi me gusta x q no es necesario armar una superproduccion para hacer una buena pelicula... agradesco q la hayas bajado y q comentes.!!! saludoos!!
mmm me convencio, despues van puntos, estoy seguro que ahu me espera una felicidad
@educap  jjaj si bajala trankilo q sta buena!! gracias x comentar Saludos  
la vi pero no me gusto, muy lento, el final eso si es muy bueno.

ajaja
muchas gracias roh, ando curioseando entre tus aportes, veo que tienes aportes muy buenos!, Gracias por compartir.
@aruizelias de nadaa!!! si hay muchas pelis q tan muy buenas .. espero q las bajes!!! saludos y gracias x comentar  
@Supremacy me alegro q la hayas bajado!!!   a mi me gusto muchoo las actuaciones se aprecian mas en ingles y la trama esta buena , aparte es una peli del cine independiente.. mucho efectos no va atener .. iwal respeto tus criticas !!! gracias x comentar saludos q andes bn
muy buena gracias
mmm maso, ya la descargue ya la vi +...7
@hairo79  de ndaa !!! gracias x comentar saludos q andes bn  
@educap me alegro q la hayas vistoo!!   gracias x comentar y x los puntos SAludos  
@Perfeccion de ndaa q lo disfrutes saludoss  
MUCHAS GRACIAS !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!