FM14 [Repack mio]+[Español]+[Update]+[1 Link Mega]

FM14Update]+[1 Link Mega]

Football Manager 2014 (abreviado a Football Manager 14,
 o más común a FM14) es un juego de simulación de entrenador de fútbol desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega.
Fue lanzado para Microsoft Windows, OS X, Linux y para el sistema operativo móvil iOS el 30 de octubre de 2013.
Una versión para PlayStation Vita llamada Football Manager Classic 2014 será lanzada en el futuro próximo.
El juego fue anunciado el 14 de Agosto de 2013 en la página oficial de Football Manager.
Una versión beta del juego estuvo disponible 2 semanas antes de su lanzamiento,
 de manera exclusiva para aquellos que reservaron el juego con antelación.
La versión de Playstation Vita se titula Football Manager Classic 2014 y no como el resto de versiones anteriores de las series esta incluirá el motor 3D.
 Ésta versión está desarrollada para una experienca de juego más rápida y dinámica que la verisón para PC.

Enlaces De Descarga

bymaxi878

Por Favor no olviden Puntuar

Disfruten mis aportes y gracias SALUTE!!MAXI878

FM14 [Repack mio]+[Español]+[Update]+[1 Link Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9322 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios FM14 [Repack mio]+[Español]+[Update]+[1 Link Mega]
viene con los nombres reales o no? hace un par de semanas descargue uno y me salian unos nombres bien raros por eso lo desisnstale!!
@pumadrid SI TIENE LOS NOMBRES REALES
@daniel_a.r SIP ESTA EN ESPA?
Descargando, vamos a ver que tal esta. No te puedo dar puntos
Muchas Gracias!    
@MirraDLS de nada y gracias por pasar... pasa por mis otros post capas alguno te gusta
@Krlozb56  de nada
Muchas gracias por el aporte, pero al iniciar, no se ejecuta, sabe alguien que puede ser? En administrador de tareas el proceso si que aparece, pero en "aplicaciones" no aparece por ninguna parte... gracias por adelantado.
@livioloko que raro que sistema operativo tienes? Sino desinstalalo y vuelvelo a instalar. Espero que te halla ayudado , colocaste el update que viene con el repack?
Buen aporte lastima que seas de nacional jajaj es broma muchas gracias
@azf007 esta crackeadoooo el crack viene dentro de la actualizacion
@Playgame jajajajajja vamoooo el bolsoooooooo (8) jajajajadisfrutalo
disculpa pero solo instale  la aplicacion que viene en la imagen iso y me funcione perfecto es a fuerza instalar el crack y el update??  
@azael_gpg el uptate y el crack tenes que instalarlo para que a las 2 semanas no se te tranque y puedas seguir jugando tranquilo
@maxi878  a ok gracias y esta muy bueno el juego    
@azael_gpg de nada pasate por mis otros aportes capaz alguno te gusta  A LAS ORDENES
probando y agradeciendo  
Maxi, gracias por el aporte, soy nuevo jugando FM, como es el tema de los nombres reales, alguien los edito uno por uno, sacando los falsos y poniendo los reales? Es decir, editaron la base de datos? O se usa un crack q desbloquea los nombres verdaderos?
La verdad muchas gracias, le tengo un poco de cagazo a este juego x la cantidad de datos q te tira, fana del pcfutbol, pase x el fifa manager, pero este me intimida jaja. Vamos a ver q tul, te dejo un 10. Salu2!
@goal hola, gracias y disfrutalo !!! ^_^
lo que tenes que hacer es bajarlo, instalarlo y aplicarle el uptdate donde instalaste el juego y te soluciona todos los bugs y fallos del game y funciona de 10 TIENE LOS NOMBRES REALES

@Zeta81 NO TE VAS A ARREPENTIR EN ESTE HABLAS CON JUGADORES, CHARLAS DE GRUPO, JUNTAS TECNICAS Y REPRESENTANTES A LOS CUALES ALGUNOS SON MEDIOS COMPLICADOS JAJAJA DISFRUTALO Y GRACIAS ^_^

AMBOS PASEN POR MIS DEMAS POST SI QUIERES ALGO SE LLEVAN SEGURO        
Fuera de linea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!