Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ponyo En El Acantilado [Lat][BD 1080p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ponyo 

[Lat][BD 1080p][MEGA]

Titulo Origianl: ??????? (Gake no Ue no Ponyo)

Año: 2008

País: Japón

Dirección: Hayao Miyazaki

Género: Animación | Drama

Studio: Studio Ghibli

Idioma: Español Latino

Resolucion: 1920X1080

Tamaño: 8,31 GB

Contenedor: MKV

Bit depth: 8 bits

Codec Video: X264 HI4.1 CRF 16 23,976Kbps

Codec Audio: AC-3 448Kbps 6 chanel

Calidad: Suprema

Servidor: MEGA

Un día, al bajar a jugar a la playa que está al lado de su casa, Sousuke se encuentra una niña-pez, a quien pone de nombre Ponyo. Se hacen muy amigos, pero el padre de Ponyo, Fujimoto, un hechicero de las profundidades del océano, no quiere que su hija viva entre los humanos, y se la lleva del lado de Sousuke, de vuelta al mar. Pero Ponyo ha decidido que quiere tener manos y pies, y vivir en la superficie con su amigo, aunque ello implique el desequilibrio del mundo.

Lo que no puede faltar, unas fotos viendo la película en la TV

Nota:
*Enlaces subido por mi.
*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos. (ojo tienen otra extensión):
AQUÍ

Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.
Ponyo En El Acantilado [Lat][BD 1080p][MEGA]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3120 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Ponyo En El Acantilado [Lat][BD 1080p][MEGA]
Hombre en serio no podr?
Gracias por compartir
muy bien por lo q veo tu subes calidad suprema tendre q comprarmes mas discos duro por q los q tengo ya se llenaron
Cita merjurio: Mostrar

Asi es mi amigo, me gusta compartir cosas muy buenas, y ya se me lleno mi disco duro de 1Tera de puro anime y peliculas me voy a comprar uno de 2Teras
Amigo ya baje la de monoke pero ahorita no estoy subiendo te puedo regalar el audio 5.1 latino pero para el viernes de esta semana ya sincronizado...
he descargado casi todo lo que has subido si problemas, pero la parte n?
Empece la descarga, he igual que a @likos9 la parte 13 falla, otro d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!