[PC Multi] Kingdoms of Amalur: Reckoning - SKIDROW

Idioma: Español

Juego para: PC

Género del juego
: Rol, RPG

Tipo y formato del juego: DVD/9 imagen

Crack: En descargas

Formato de los Archivos: .RAR

Año del juego: 2012

Servidores de descarga: MEGA

Reckoning comienza de una forma muy respetuosa con el género, con un personaje anónimo, y en esta ocasión amnésico, que despierta en la clásica mazmorra o prisión que parece vinculada a los RPGs como punto de partida desde tiempos inmemoriales. Al comienzo de la aventura bautizaremos a nuestro héroe (o heroína) y definiremos su aspecto, y rápidamente descubriremos en una sorprendente maniobra por parte de sus responsables que está muerto, y dispuesto a ser apilado con otros cientos de cadáveres en una fantasmagórica fosa común que responde al nombre de El Pozo de las Almas situado en la prominente Torre Allestar.

Instrucciones para pasar al Español

Jugar una ves al juego para que asi se cree una carpeta en Mis documentos que se va a llamar Reckoning una ves ahi dentro buscar un archivo titulado personal y lo abren ,y modifican donde  dice lenguage:English , lo cambiar por lenguage:Spanish , y lo guardan.

Nota: Ejecutar el juego en "Como Administrador"

El juego esta probado en Windows 8 64 Bits por

Requisitos Mínimos Del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
 CPU: Intel Core2 Duo (o similar) a 2.2GHz o superior. AMD Athlon 64 X2 5000+ (o similar) a 2.6GHz o superior
 RAM: Al menos 1 GB en Windows XP / Al menos 2 GB en Windows Vista y Windows 7
 Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB o superior. ATI Radeon HD3650 512MB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0 Resolución mínima de 1280×720
 DirectX: 9.0c Compatible

Requisitos Recomendados Del Sistema

Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
 CPU: Intel Core2 Quad (o similar) a 2.4GHz o superior. AMD Phenom X4 (o similar) a 2.6GHz o superior
 RAM: Al menos 3 GB en Windows XP / Al menos 4 GB en Windows Vista y Windows 7
 Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX260 1GB RAM o superior. ATI Radeon Hd4850 1GB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0
 DirectX: 9.0c Compatible

CRACK

No tiene

70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13816 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [PC Multi] Kingdoms of Amalur: Reckoning - SKIDROW
Se Ve Bueno ,Bajando y Muchas Gracias @NaaChoxZ  
gracias se ve bueno
@RasPapo Gracias por los puntos,saludos  
@Miguel297 Gracias por pasar.  
@micri Gracias por pasar, disfruta  
buen post, una pregunta, lo vi en origin pero es la demo pesa 7.8 gb   , mi duda es si es realmente la demo. saluds
@fuiti86 No creo que sea la demo , sino no estaria el nombre de SKIDROW presente
imagino es la version full osea la completa verdad @NaaChoxZ  
Cita Miguel297: Mostrar
me refiero la demo de origin que pesa 7.8 gb, es casi el juego completo. y el juego del post se que que es el completo. saludos
Amigo @NaaChoxZ en tu post dice :
" Crack: Incluido en la imagen"
pero dentro de la imagen solo estan los siguientes archivos :

Autorun.inf
Reckoning.ico
Setup-1a.bin
Setup-1b.bin
Setup-1c.bin
Setup-1d.bin
Setup-1e.bin
Setup.exe

?
lo instale bien, pero a la hora de iniciarlo no hace nada, no siquiera empieza el proceso con el nombre del .exe del juego, sabes que puede ser?
@ricardolem @Miguel297  @fuiti86  Hola , el juego anda bien y Full , subire el crack, que yo use, tambien subire una guia de como colocar en espa?
el juego esta buenisimooo ,, me hubiera gustado que sea mas largoo, y tenga momentos m?
amigo podes poner los links.. no me interesa bajar con jdownloader
Tremendo juego, totalmente recomendado    
Hola amigo muchas gracias me lo llev?
El juego es incre?
@axelviv lo siento , solo uso JD
@calibre357 asi es , muy bueno
@krnh aa  Castlevania Course of Darkness  un juego de PS2, si parecido a Devil May Cry jaja  
@dorianm Gracias por los puntos y por pasar  
Amigo No Me Acuerdo Que Juego Estoy Descargando Pero Por Cada Uno Te Dejare 10 Puntos
descargando, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!