Servicios en Red -V3 - Mifsud, Lerma - McGraw Hill

Otro librazo para tener si o si!!!

McGraw-Hill

Servicios en Red (Grado Medio) - Mifsud, Lerma

Descripción

Uso de los programas más actuales: Windows 7, Windows 2008 Server, Ubuntu GNU/Linux 12.04 (Desktop y Server). Aplicaciones actualizadas.

Numerosos casos prácticos que unen teoría y práctica.Incorporación del Test de repaso y la Síntesis en cada unidad.
Actualización y ampliación del comprueba tu aprendizaje.
Mayor explotación didáctica de la parte gráfica. Las imágenes sirven para ejemplificar un contenido explicado, plantean preguntas o debates para reflexionar, etc.
Recopilación de los conceptos esenciales que el alumno debe saber en los cuadros de Vocabulario, llamadas de atención con lo importante, que ayudan al alumno a fijar conocimientos, y con Claves de consejo, que ahorran trabajo en la realización de los procedimientos y evitan errores. Y píldoras de curiosidad con los ¿Sabías qué?.
Incorporación de la versión 6 del protocolo IP en todas las unidades.

Se ha actualizado y mejorado mucho la unidad 6 sobre FTP, y las unidades 8 y 9 tienen novedades interesantes, como el caso práctico en el que se propone construir antenas caseras para el Wi-Fi.
La antigua unidad 7 se ha llevado al principio del libro, al observar que se impartía en primer lugar.
El material complementario consta de actividades y evaluaciones que sirven de apoyo al profesor. También contiene vídeo tutoriales e infografías que ayudan a comprender procesos y fijar conocimientos. Y se complementan con documentos, vocabulario y enlaces interesantes a páginas Web.
Contenido
01. Interconexión de redes privadas con redes públicas
02. Servicio de nombres de dominio (DNS)
03. Servicio DHCP
04. Servicio de acceso y control remoto
05. Servicio HTTP
06. Servicio FTP
07. Servicio de correo electrónico
08. Despliegue de redes inalámbricas
09. Servicio de voz sobre IP

LINK

Enlaces De Descarga

Password

Enlaces De Descarga
byjagger

No espero puntos, pero al menos comentar o gracias!
Servicios en Red -V3 - Mifsud, Lerma - McGraw Hill
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4899 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Servicios en Red -V3 - Mifsud, Lerma - McGraw Hill
Hola amigo muchas gracias por el aporte, ya lo descargue 2 veces y me marca que archivo da?
he descargado tu archivo varias veces, me marca error lo tarate descomprit con otro prgrama y lo mismo
@gio_geek @herasmos Prueben con RAR5 a ver que pasa y me cuentan  
@gemidi tienes toda la raz?
Cita gemidi: Mostrar

funciono de los mas bien  
lo pude descomprimir con el izar, me gusta la observacion que me haces, me voy actualizar ya que winrar es de mis favoritos
gracias x el aporte
Gracias!! un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!