Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Souls: Prepare To Die Edition [fairlight] [Es

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Acerca de:Dark Souls es el nuevo juego de rol y accion de los creadores de Demon?s Souls, FromSoftware. Dark Souls cuenta con muchos elementos ya conocidos: un universo fantastico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras, temibles enemigos e interacciones online exclusivas. Sin embargo, Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon?s Souls, no una secuela. Preparate para un nuevo mundo que induce a la desesperacion, provisto de un amplio horizonte totalmente explorable y de relieves geograficos dispuestos en vertical. Preparate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno al mundo de Lodran. Y, sobre todo, preparate para morir. Te enfrentaras a innumerables trampas mortales, a incontables hordas oscuras y grotescas y a varios jefes demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendras que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable. Y no estaras solo. En Dark Souls, los espiritus de otros jugadores pueden aparecer en tu mundo, asi que podras aprender de sus muertes y ellos de las tuyas. Tambien podras conjurar jugadores a tu mundo para emprender una aventura cooperativa o invadir los mundos de otros jugadores para librar batallas PVP. Una novedad de Dark Souls es la hoguera, que hace las veces de punto de control mientras te abres paso a golpes por esta aventura epica. Cuando descanses en una hoguera se rellenaran tus niveles de magia y salud; el inconveniente es que reapareceran las hordas de enemigos. Ten cuidado: en Dark Souls no hay ningun lugar en el que puedas estar totalmente a salvo. Dark Souls pondra a prueba tu habilidad como pocos juegos este ano: te pasaras dias jugando ya que el nivel de dificultad es muy elevado. **Podras sobrevivir a un millon de muertes y ganarte tu legado?.

Ficha Tecnica
Titulo: Dark Souls: Prepare To Die Edition
Idioma: Multilenguaje.
Categoria: Accion, Aventura.
Plataforma: PC
Tamano:  4,36GB Aprox

SO: XP / Vista / Windows 7

Procesador: AMD Phenom II X2 545 a 3.0 GHz / Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM Disco Duro: 6 GB de espacio libre
Graficos: ATI Radeon HD 4870 / GeForce 9800 GTX+
Version de DirectXr: 9.0c
Sonido: Dispositivo compatible con Direct Sound
Otros Requisitos: Para poder jugar online es necesaria la instalacion y el inicio de sesion en el software Games For Windows ? LIVE

el crack esta adentro del .iso [fairlight]   

Dark Souls: Prepare To Die Edition [fairlight] [Es
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5280 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dark Souls: Prepare To Die Edition [fairlight] [Es
Excelente gracias!!! y feliz navidad para ti tambien!!!      
@_Stone_
Gracias   saludos  
Feliz Navidad!! muchas gracias por el regalo adelantado  
@Moicoboy
Gracias por comentar  
muy buen juego, me gusto ahi te van 10 puntos. faliz navidad pasala lindo
gracias bebota, pero el "ES" del final del t?
preciosa no me arias en favor d epasarme los link? es que mipony no los toma. desde ya gracias?
gracias buen  juego y buen poss
lo bajo gracias!
@the_dark_r
Gracias por comentar  
de los juegos mas geniales.. lastima que una ves que te lo pasas al 100% como que ya es una papa xD,
@CoZ1415 Gracias por comentar
me pide la clave  de activacion??? donde esta??
A mi tambien me pide clave de activaci?
Cita matty_22: Mostrar

Cita Folstag: Mostrar
@loverman2 @Folstag @matty_22  prueben con todos 1 a mi me funciono saludos ha y muy buen juego se agradece!!!!!
fairlight por fin ya me canse de los bugs haora lo jugare sin bugs  
pregunta sabes  cual tecla drobeabas items tengo un problema de peso
Para los que les pide clave de activacion... pongan puros 1.... 11111-1111.... y listo, se me olvid?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!