Winx Club Temporada 5 - HD.720p/Latino Completa

Bajo el agua , las Winx tendran que enfrentarse a un terrible enemigo, Tritanus. 
El era un tritón normal que muto a un poderoso monstruo por causa de la contaminación de los seres humanos. Su principal objetivo es gobernar a todo el mundo. 
El poder Believix no es lo suficientemente fuerte bajo el agua, por lo tanto las Winx empiezan la búsqueda de un desafío para obtener el antiguo poder Sirenix y convertirse en Hadas-Sirenas. 
Maravillosas Criaturas Marinas ayudaran a las hadas en esta Misión Imposible 

¿Podrán las Winx salvar la Dimensión Mágica? ¿ Podrán ellas evitar que Tritanus se convierta en el Malvado Emperador del Océano Infinito ? 

''El sueño de toda niña de ser original y hermosa, y muchos de ellas al mundo de la magia y la brujería. Tal vez por eso la serie animada Winx Club es tan popular en todo el mundo'' 

Winx nos dice sobre la vida de las hadas niñas que estudian magia en la escuela de Alfeo, en particular de la magia, que se encuentra en las hadas del reino Magiks. Linda hada mágica no sólo aprender, sino también proteger el reino de los enemigos principales: el Trix - Trix brujas. El equipo de la Escuela de seis hadas hadas. Este es un tipo inteligente y Flora (Flora), un admirador real de la naturaleza, que ama la armonía y la belleza. Se Bloom (Bloom) - una bella princesa con el pelo rojo, que voló aquí desde el Domino planeta, se apoderó de los magos negros del círculo. Belleza Stella (Stella) nació en el Solarium planeta. Deportes niña Aisha (Aisha) - Leila. Muse alegre y encantador (Muza). Y, finalmente, capaz y talentoso Techna de hadas (Techna), que conoce mejor que cualquier otras brujas en la electrónica. Cada uno de ellos a su manera, como las chicas normales, el sueño del primer amor y la amistad verdadera. Probablemente todos los niños en edad escolar será capaz de encontrar en ellos algo de su propia, y por lo tanto, esta serie de animación era tan cerca de ellos y útil. Pero mirar a la pantalla a veces molesto, por lo que la oferta para jugar juegos en línea para las niñas Winx Club, y sumergirse en el mundo de la magia, y sus experiencias a través de emocionantes aventuras de sus personajes favoritos. 

Harmonix es una transformación temporal después del Believix y antes del Sirenix y se encuentra en la quinta temporada. Harmonix es la tercer transformación en ser recibida de una fuente mágica. Siendo siendo el Sophix y Lovix, las dos primeras. Las Winx usan este forma de hada temporal para completar su búsqueda y conseguir el Sirenix. 

Desde que el Believix es debil bajo el agua, y las Winx deben ir bajo el agua para encontrar 3 gemas para ganar el Sirenix, utilizaron el poder de Harmonix para ayudarlas en su búsqueda de Sirenix. A diferencia de las transformaciones anteriores, no es necesario que las hadas realicen ninguna acción específica, se les dió a ellas por sus "guardianes" de Sirenix después de abrir el Libro Sirenix. 
Harmonix les permite a las Winx usar su magia más fácil en el aire, en la tierra y bajo el agua. También ayuda a las Winx a nadar más rápido.

Cita: Mostrar

Winx Club Temporada 5 - HD.720p/Latino Completa
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14948 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Winx Club Temporada 5 - HD.720p/Latino Completa
Cita Mr.Spock: Mostrar
@WinxJoseph Yo tengo todas las temporadas en latino, solo me faltan el 5x14, 5x17, 5x18, 5x19 y 5x20 si quieres te puedo pasar los audios de las otras temporadas, pero dime con tiempo porque toooodas las temporadas y todas en HD
Cita aftkm: Mostrar

C?
Gracias por subirla, es muy dificil encontrar esta serie para descargar
Me has hecho muy feliz al subir la 5?
Cita Mumush: Mostrar
Buen aporte, ya la estoy bajando, pero tengo problemas con los capitulos 8 y 12, ambos me los baja como el capitulo 2, lo podrias arreglar? gracias
@WinxJoseph No me lo permite, dame tu mail xd
Mandamelo por Facebook! hay lo tengo publicado en el mismo post.
gracias por subir la series, he estado esperando el episodio 14 en latino por mucho... espero que la sigas subiendo
Cita Camly: Mostrar
Claro que seguir?
Muchas gracias por los nuevos capitulos  
Cita Pk_ash: Mostrar
De nada @Pk_ash para eso estamos aqu?
muchas gracias por el aporte, mi hija te lo va agradecer mucho.
llevo un buen tiempo buscandolo.
Una pregunta, que programa usa para abrir los ficheros. el bajando 2 veces el capitulos 14 y el winrar me da error.
Cita ramarez: Mostrar
Prueba descargando de nuevo, yo ya descargue todo mi catalogo de nuevo y los extraje para verficiar y todo funciona bien, alomejor no se bajo completamente, te recomiendo que uses VLC player pero si te da error o se traba un poco baja Divxplayer es un poco m?
cual es la clave para descomprimir
:cry:el capitulo 22 se desfasa el audio en la mitad del video no podes solucionarlo ?
Mis sobrinas felices mil gracias   +10
hola amigo el link del cap 3 y 4 sin el mismo link que el cap 2 como tambien la mayoria link de los otros cap te agradeceria mucho que lo areglaras o me puedas enviar los link de todos los capitulos a mi cuenta de face te enviare mi correo por medio en un mensaje

grcias
Cita gugus84: Mostrar
Ahora no tengo tiempo, disculpa.
al #21 La cita perfecta
algo le Paza al link marca error  
Cita JekuxReach: Mostrar
Es problema de identi, que siempre redirecciona todo link, solamente dale copia y pega al link, no lo abras de una as?
ohhh gracias te lo agradesco muchsisimo ya le cale y funciono  
MIL GRACIAS!!!! por el aporte =D
me encantaria que subas de las primeras temporadas =),pero por lo menos ahora se como sigue la historia ^^
espero que sigas subiendo series =D
Miuchas gracias mi hija esta feliz pero me dijo que el capitulo cinco es el mismo que el uno
Gracias!!!! Se las quemare en un disco a mis hermanas , ellas aman  a las Winx !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!