libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Effortless English Lessons [Nunca Antes en Identi]

Effortless English Lessons [PDF+MP3]

Otro método para aprender idiomas sin apenas esfuerzo. El sistema se basa en aprender el idioma como ya lo hicimos de niños con nuestra lengua materna: escuchando y, luego, repitiendo los patrones escuchados.

Este método sirve tanto a principiantes con ningún conocimiento del idioma, como también, para personas que tienen ya un buen nivel de inglés.

En Effortless English hay 4 niveles de aprendizaje.

Cada nivel, contiene varias subcarpetas con diferentes lecciones. A su vez, cada lección tiene varias sublecciones: una mini historia en pdf, el audio de la mini historia, una pista de audio sobre el vocabulario que se emplea en la mini historia, y luego pistas de audio en las que se plantean preguntas sobre la historia y que el aprendiz debe responder rápidamente.
Ésto último es lo más importante. Realmente existe una interacción que te mantiene motivado, que te tiene atento.

Se recomienda escuchar una lección con sus sublecciones durante una semana o más. De 2 - 5 veces al día.

El orden de la lección a escuchar durante la semana es más o menos éste (ver la Welcome Guide para más información)

Lectura del pdf. varias veces, repasando el vocabulario que se desconoce. No hay que intentar memorizar. 
    Audio de la pista de vocabulario. 
    Audio de la Mini - Story. Esta es la parte más importante del Effortless English. Escúchala como mínimo 2 veces al día.
    Preguntas sobre la Mini Story. Responde a las preguntas poniendo pause (al principio), y hazlo rápidamente. No hace falta responder con una frase entera. El objetivo es que respondas     rápidamente. 

Recuerda que se debe escuchar durante una semana (o más, en caso de que te resulte difícil) y si te empieza a aburrir, juega a responder cada vez más y más rápido.

Effortless English Lessons [Nunca Antes en Identi]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5670 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Effortless English Lessons [Nunca Antes en Identi]
muy bueno espero que esto me saque de mi miserable ingles  
mas que nada necesito a alguien con quien hablar en ingles, todos los negros de mi barrio son muy brutos y el sistema educativo de argentina ni se molesta en que las personas aprendan ingles
Bueno a descargar........ Gracias
esta completo o faltan mas niveles?  
Cita Booster: Mostrar
Los otros componentes son de otros topicos. Proximanente los  estare subiendo, pues subir casi 7 gigas no es cosa facil con mi internet jejeje.
En una o dos semanas estaran arriba y en mega.
Saludos.
desde el link 3 me salen error.
Gracias, muy buen aporte, sigue adelante
Muy buen aporte. He intentado con Rosetta Stone y el metodo Pimsleur y estoy digamos por la mitad de ambos. Si estos dos al terminarlos no me sacan del ingles b?
gracias buen aporte  
amigo estan off los links podrias resubirlos por fas??  
@tampikito Los enlaces los resubi a este otro post . Estan los enlaces y la explicacion de como debes estudiar .
http://www.identi.li/index.php?topic=322392
wow muchas gracias amigo disculpa las molestias enseguida entrare a tu post muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!