Windows 8.1 32 bits

Bueno este es el ultimo que vi y probé pero lamentablemente lo puse en una notebook vieja y no pude desbloquear pero me han dicho que con el sistema que anda dando vueltas del skype se puede hacer "original". Pero igual lo pongo por si a alguien le gusta, mi caso no es yo soy fiel del XP y el 7 jeje. Ah esta en español.

Para el que no entiende esta es la versión de 32 bits para no complicar la existencia a nadie usando explicando como ir al icono de mi equipo y clic derecho propiedades para ver que versión de sistema operativo usan, esta versión es para las pc o notebooks con menos de 4 gb de ram.
 El link de descarga del rar

y el de los key

[/color]
Windows 8.1 32 bits
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6073 Favoritos: 2
9 Comentarios Windows 8.1 32 bits
amigo tengo una pentium 4 2.80 ghz con 4 gb de memoria y una placa de video de 512 mb . cuando doy click en setup me da error. que puede estar pasando? saludos
Esto tendria que ir a la seccion de sistemas operativos, no en la de software
@oosde noo olvidate de usar el 8, una pentium 4 puede andar con windows 7 pero no te recomiendo para nada este.
@LaloVM arreglado gracias, no hab?
amigo probe instalar el windows 8.1 en una pc intel icore 5 1 generacion 4 gb de ram y 1 gb de placa de video y me da el mismo tipo de error al dar click en setup me da error. que puede ser el problema? gracias. saludos
@oosde vos lo instalas de cero haciendo formateo o estas ejecutando directamente desde la imagen sobre un sistema operativo instalado, porque puede ser eso, yo cuando lo prob?
si @oosde dice que "le da a setup" es porque lo quiere instalar desde "windows" mismo, no se si aplica en este caso, pero en la mayoria, por no decir todos NO es para instalar desde windows, con el dvd bootea (como si fuese bajo d.o.s. y desde ah?
Gracias, instal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!