Avast Internet Security [Licencia Hasta 2016]

Avast Internet Security

Amigos en esta ocacion les dejo un poco mas de seguridad en el antivirus Avast,
como dice el titulo pueden descargarse una licencia de avast internet security gratis hasta el 2016.

Lo que hace esta licencia es actualizarnos el antivirus avast al paquete que normalmente tenemos q comprar pero con
esta licencia lo tendremos gratis.

Les dejo una pequeña explicacion de la actualizacion y si ya conoces este magnifico antivirus ya sabes q no esta de
mas un poco de extra para navegar por internet con seguridad. 

Avast! Internet Security es una herramienta especialmente diseñada para protegerte durante compras por Internet y
transacciones bancarias en línea.
El programa ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware y anti-rootkit, así como escudos en tiempo real capaces
de frenar cualquier amenaza proveniente de sitios web infectados.

Una de las novedades más interesantes incluidas en este paquete de ayuda es el avast! Sandbox, una solución única que
permite habilitar programas y ejecutables sospechosos en un entorno virtual completamente seguro.

Otra de sus novedades más interesante es el avast! Intelligent Scanner, que creará una lista blanca de programas seguros y
reducirá el números de archivos a analizar (y en consecuencia el tiempo invertido) hasta en un 80%.

avast! Internet Security es una herramienta muy interesante para los usuarios que realizan compras por Internet muy a menudo,
ya que les añadirá un plus de seguridad que antes no tenían.

Pd.- Dentro de la descarga de la licencia estan las instrucciones de como instalar la licencia por 2 años de Avast Internet Security.

En el primer enlace esta el antivirus avast internet security te recomiendo descargarlo

En el segundo enlace se encuentra la licencia por 2 años de avast internet security, si ya cuentas con antivirus Avast Free y deseas actualizarlo a esta vercion con mas seguridad desinstala tu version gratis e instala esta q te deje.

Cualquier duda comenten y los ayudare en lo q pueda...

Enlaces De Descarga
Avast Internet Security [Licencia Hasta 2016]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 10585 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Avast Internet Security [Licencia Hasta 2016]
Se agradece el aporte
Cita: Mostrar
Excelente Antivirus!!  recomendado!!   te dejo +5
gracias amigo x compartir salu2
GRACIAS!!!!! ME FUISTGE DE GRAN AYUDA!!! SOS GROSSO!!
Gracias perfecto  
Me fue util gracias!!  
@pikachu009    Lo siguiente viene en el block de notas que dejas con la licencia

DESACTIVAS LAS SIGUIENTES OPCI?
-franky-  Cierto olvide comentarlo y escribirlo en el block esto es para que no te descargue automaticamente la vercion q vaya a salir despues de esta las actualizaciones de virus si ocurren cada q las manden no digo q desmarquen las actualizaciones de virus solo q cambien de descargar automaticamente a preguntar q seria este mensaje "Deseas descargar la nueva actualizacion de Avast" si tu quieres la descargas sino ps no hehehe ya que si actualizas a una version por logica el crack no t funcionara.
Funciona perfecta en mi windows 7 :3 muchas gracias!
La licencia no deja descargar porque tiene un password...
Podrias tratar de redactar con mas claridad..... te entiendo solo la mitad.
@ClaudioGN Q es lo que no entiendes amigo, la forma de descargar, la forma de instalar el antivirus o la forma de tener la licencia, no me dejaste mucha informacion para poder ayudarte si me dices donde tienes problemas con gusto te ayudare.....
cual es el pasword para descargar de mega???????    
NIngun link tiene pass amigos...
si tiene, pide una llave para poder descargar de mega man
Ya cheque el link amigos y efectivamente esta pidiendo una clave para descargar pero no c cual sea yo no le puse pass Mega a estado teniendo unos inconvenientes estos dias y no m deja subir por el momento les dejo un archivo de texto y dentro el link con otros servidores, ya q en los q tengo la clave no m permite subirlos identi.
Disculpen el inconveniente con Mega Es ajeno a mi...
http://www37.zippyshare.com/v/66707418/file.html
No lo subo a estos xk los borran muy rapido ni un mes y los eliminan
Gracias! capo!!!! funciono !
gracias men me sirvio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!