Naruto Manga 657 ((MEGA))

--``MADARA UCHIHA HA VUELTO´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 657

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:SS |Release: 04 Diciembre 2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 657 ((MEGA))
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1128 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Naruto Manga 657 ((MEGA))
Buen post amigo, saludos! que andes bien
Gracias amigo  
@Hidemi las gracias a ty por dejar tu comentario y por dar puntos te lo agradesco   saludos y que disfrutes del post  
@Alie   gracias por pasar en este post y comentar     saludos
Cita mcoraq: Mostrar
@saulon17 las gracias por los puntos amigo   saludos  
@Nuvael2188 muchisimas gracias a ti por darte una pasadita por este post y dejar tu comentario
@Josue0998 gracias amigo por los puntos y por tu comentario   saludos para ty tambien   y que disfrutes del aporte
@leddek gracias por dejar puntos en este post y en el anterior    muchisimas gracias mi amigo te lo agradesco mucho   saludos
@Kizuke las gracias aty kizu por estar presente en los post de este gran manga se te agradece el apoyo como dice naruto deveras deveras   saludos y gracias por dejar puntos
@hec1891 gracias por el apoyo bro y por visitar este post cada semana   muy agradecido contigo y gracias por dejar puntos   saludos
@mcoraq jeje gracias hermanazo por el apoyo y por tu comentario   se agradece siempre tu apoyo   como siempre gran amigazo   saludazoz
@Kanda_M jeje gracias mi hermano asiatico por darte una pasadita por este post y por comentar y puntear  se te agradece bro   saludos para ty tambien
Cita mrjonathan: Mostrar
Claro man! A mi parecer eres el mejor uploader d este manga, ademas d q me gusta como arreglas tus post, sigue asi. Saludos hermano
Cita hec1891: Mostrar
gracias man por tus palabras que inspiran a seguir   saludos bro
@TigreBlanc gracias por los puntos .. saludos y que estes bien ... gracias por el apoyo  
Gracias por el aporte,es un Buen post que siempre subes los cap?
@UMK3   waoo man que buen comentario   las gracias por el apoyo y gracias por valorar este post   y sip este manga es bien super y los espisodios si que dejan a imaginar el siguiente ... las gracias por los puntos que te los agradesco mucho   saludos y exitos bro
@SALAGUIN7K hola bro   .... gracias por pasar y dejar puntos se te agradece mucho     saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!