La Batalla Por La tierra media 2 special extended

La Batalla Por La tierra media 2 special extended 

- Partiendo por la IA 

[Inteligencia Artificial - 7 meses han trabajado en ella], con lo que ahora es difícil jugar hasta en modo fácil, los enemigos con mejor comportamiento, ahora construyen muros, escapan, buscan zonas débiles, Etc., osea, ahora actuan de forma más real. 

- Se hizo un rebalanceo de todas las facciones: en armaduras, salud, daño de ataque, Etc. 

- Las estructuras son más fuertes, las fortalezas son más poderosas y caras, los muros ahora no se caen con 2 rocas nika, por lo ke las unidades de asedio se hacen mucho más importantes y nuestras fortalezas se hacen más inexpugnables. 

- Todos los héroes rebalanceados : más poderosos con más vida y nuevos poderes, para darle más realismo. 

- Las unidades se demoran más en construirse, para eliminar lo ke se llama RUSH TACTICSna ke ver ke los orcos tuvieran su escudo o una espada color rosado]. 

- Reescala de las unidades: Ésta wea sí ke me encantó: Los monstruos, Dragones, Nazgul, Balrogs, Mumakils, Ents, Grond, barcos, ahora sí tienen su tamaño natural, osea, GIGANTESCOS, lo que le da más realismo ke la cresta al juego.
 Otra de las mejoras más CHIDAS: Se pueden invocar absolutamente a todos los héroes de LOTR, a saber: 

ELFOS 
Galadriel buena y guerrera, Celeborn, Frodo, Sam, Merry and Pippin, Elrond, Légolas, Glorfindel, Haldir, Águilas gigantes y Gwaihir, hasta la Arwen se puede elegir. 
HOMBRES 
Con un click se puede pasar del menú de Gondor al menú de Rohan. Los héroes ke se pueden invocar, todos: Aragorn, Gandalf, Rey Theoden, Boromir, Faramir, Eowin, Eomer, las águilas. 
ISENGARD 
Saruman, Boca de serpiente, 2 bestias aladas, el Uruk-Hai ke mata a Boromir en la peli. 
GOBLINS DE MORIA 
Éstos tienen dragones chicos, Gigantes de la montaña, y su nuevo héroe: el dragón gigante Drogoth 
ENANOS 
Thorin, Gloin, Rey Dain, águilas gigantes 
MORDOR 
Se pueden invocar los 9 Nazgûls, con opción de a pie, a caballo o sobre bestias aladas, incluyendo al Rey Brujo, con mejores texturas y gran tamaño, ¿cachan lo que es comandar a los nueve montados en las bestias al mismo tiempo contra los miserables hombrecitos? con el original no se puede, con éste mod sí. Ugluk, Gothmo

Enlaces De Descarga
La Batalla Por La tierra media 2 special extended
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9315 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Batalla Por La tierra media 2 special extended
que trae de diferente a la version normal
gracias por el aporte  
gracias por este juego
Gracias!! Excelente aporte!!  
Probando....
gracias amigos por sus comentarios   hay se los dejo pa la banda
No puedo ver los links  
una pregunta, el juego debe ser original?
como se instala esta mierda!!!!
Cita gbm1cho: Mostrar
era necesario ser tan rudo???
miren amigos para los que no sepan como instalarlo vean el video requieren la version 1.6 de su juego y ya queda vale
si  les interesa pertenecer a una nueva comunidad de este hermoso juego y entrar a los torneos registrarse ac?
SI MI JUEGO ESTA EN  ESPA?
otra pregunta mi juego tiene que ser full?
si amigo si lo hagarra
como se instala? no encuentro nada de como se instala jajaja disculpame pero no tengo ni idea
sirve para la expansion del Rey Brujo?
creo que no solo en la normal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!