Kick-Ass 2 |2013| 1080p |Latino|Ingles|5.1|Riveron

Kick-Ass 2 |2013| 1080p |Latino|Ingles|5.1

Kick-Ass 2 (2013)
Título original Kick-Ass 2| Calidad: 1080p |Formato: Mkv | Resolución 1920×800| 3.33 GB | Idiomas: Español Latino AC3| 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino,|Acción, Comedia | 2013

Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile? Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Kick-Ass 2 |2013| 1080p |Latino|Ingles|5.1|Riveron
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5866 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Kick-Ass 2 |2013| 1080p |Latino|Ingles|5.1|Riveron
me la llevo   +10
Te la Jalastes...
Gracias...
ubieras aumentado un poco mas el peso de la peli hasta llegar a los 4 gb para que tenga un poco mas de calidad y asi quemarla comodamente en un dvd
Buena ,gracias.vere que tal. la uno me gusto espero esta sea buena =  
gracias te dejo +5  
que bueno q solucionaron lo de tu cuenta +10  
gracias  me la bajo ;D
Uuuuffff HD ,Gracias es lo mejor  
Estaba esperando tus aportes gracias por el post
wow , que calidad !! ... debo decir que tus aportes son exquisitos para mis ojos   Mil Gracias +5
SIN PALABRAS.....Ya est?
Que bien que regresaste, aportes excelentes. Saludos
gracias totales por tu aporte master adelante    
Gracias por el aportazo, bajando inmediatamente. Saludos
@nick_crazy siempre tienes que aparecer un inconformista
@the_darv19 @andy2080 @cris13 @andrew80 @macavely @idenman @todocad @jufrenci @charlymont @Pocho_Mex @kamikaze00 @eduardo12v @rodricomx @olakhace @GuilleHD @fhollken @vastoslord @Hidemi @the_darv19

gracias a todos por pasar comentar y puntuar.. su comentario hacen que me motiva seguir subiendo mas pelis.  sigan comentando los post saludos  
Amigo al momento de descomprimir y lleva 9%, aparece el mensaje de error: !   C:****6B8M0X3EFVB6.Ass2.part1.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Kick-Ass 2 [2013] 1080p].mkv. Fichero da?
Al parecer fue un problema con la descarga de los archivos, descargu?
Bro no me coje los enlaces de mega, que hago?
Te agradezco mucho
Esta peli sali?
Gracias por el aporte!!
Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!