¡Ya llegó..! La pildora anticonceptiva masculina

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

Si después de tomar los anticonceptivos un hombre quiere tener hijos, solamente tendrá que dejar de ingerirlos. Intentos previos para crear un anticonceptivo masculino se centraron en anular las funciones del espermatozoide, aunque generó preocupaciones en torno a problemas de infertilidad.

Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.

Sus creadores, un equipo de investigadores de la Universidad de Melbourne, utilizaron ratones genéticamente modificados para probar este anticonceptivo que bloquea dos proteínas que son esenciales para permitir que el espermatozoide se desplace a través de los órganos reproductores masculinos.

En las pruebas científicas, los ratones a los que se les dio este producto tuvieron relaciones sexuales, pero no eyacularon esperma, según la cadena local ?ABC?.

El jefe de la investigación, Sab Ventura, comentó que se espera comercializar este anticonceptivo para hombres, en forma de píldora que probablemente se tendrá que ingerir diariamente, en unos diez años.

Si después de tomar los anticonceptivos un hombre quiere tener hijos, solamente tendrá que dejar de ingerirlos.

Este nuevo anticonceptivo ?no debe crear ningún efecto secundario a largo plazo si se quiere concebir después o si se quiere revertir? sus funciones, explicó Ventura.

Intentos previos para crear un anticonceptivo masculino se centraron en anular las funciones del espermatozoide, aunque generó preocupaciones en torno a problemas de infertilidad.

Fuente: Yaesnoticia.com
¡Ya llegó..! La pildora anticonceptiva masculina
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2992 Favoritos: 2
17 Comentarios ¡Ya llegó..! La pildora anticonceptiva masculina
Waaaaaa , semen sin espermios ?????

que significa eso ??

como el futbol sin goles , como identi sin descargas , como tadinga sin crap ...............................................

cada dia estamos mas lokos  
@hugoneitor Ya hombre, usa las malditas p?
SE LES TERMINA EL NEGOCIO A LAS BOTINERAS.
buena por que ya me canse de usar preservativos con mi pareja bueno ex  

y luego de tomar la pastilla quedan as?
Es sensato lo que plantea la hip?
Ahora a tirar sin protec con las amigas  
Eso de no concebir no es lo ?
Cita hugoneitor: Mostrar
Cita: Mostrar

naaa uno no es hombre si no la meta a fierro pelado es la esencia de la vida  
eyaculacion externa mas nada de pastillas
@hugoneitor jajajajaja tienes toda la razon
entre esto y el usb 3.0 reversible me va a dar un ataque de felicidad XD
Y que opinan las mujeres   que yo sepa a casi todas las mujeres les encanta el esperma  ,  
y como queda el climax final , ya no habria las corridas  
y como para cuando estaran disponibles? Una se cansa de tener que ser la que se "proteja" pero que hay de ustedes, creen que se les va a ir la virilidad? su machismo? yo creo que si jaja pero a algunos les agradara usar el anticonceptivo y tener una rica relacion sin preocuparse de un embarazo Besos
@Andreavdf El jefe de la investigaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!