MegaPost | Parte de Tu Infancia en 20 GB (MG)

Hola! Bienvenido a este post del recuerdo.

Este post esta dedicado a todos aquellos que como yo, tuvieron una infancia maravillosa. Donde los dibujos animados eran los mejores, no habia tantos videos juegos y el internet no era tan frecuente. 

Es mas, yo naci en un hogar donde la primera computadora, me la arme yo, ¡A LOS 16!

Asi que internet, ni hablar. 

Todavia me acuerdo cuando, tenia mas o menos 6 o 7 años y me pusieron cable en casa. Que maravilla. Y bueno, ahi descubri todas estas series que les traigo. Que por cierto, me faltan muchisimas. 

Pero hoy les dejo algunas de las que mas me marcaron a mi. Y seguramente, alguna que otra a ustedes.

¡EMPECEMOS!

¡Que buena Serie!

El Laboratorio de Dexter (conocida en ingles como Dexter's Laboratory y de forma abreviada como Dexter's Lab) es una serie animada infantil de ciencia ficcion y comedia creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie gira en torno a Dexter, un niño genio con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos. Dexter se encuentra constantemente en conflicto con su hermana Dee Dee, que siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla fuera de el, así como a Cerebro(Mandark en ingles) su Archi- Rival. Las dos primeras temporadas de la serie contienen dos segmentos adicionales: Marca M Para Monkey, la cual se enfoca en el mono mascota/super héroe de Dexter y Los Amigos Justicieros, que trata a cerca de un trió de superheroes que viven en el mismo apartamento.
En un principio , Tartakovsky puso a correr la serie en el segmento de cortos animados World Premiere Toons/What a Cartoon/Que historia tan maravillosa de Hannah- Barbera, basándose en los filmes que produjo cuando era estudiante de laCalifornia Institute of the Arts. Cuatro cortos fueron creados y transmitidos en Cartoon Network en 1995 y 1996, antes de que los niveles de audiencia convencieran a la compañía de crear una temporada de 13 episodios, la cual se emitió el 28 de Abril de 1996. Para 1999, la serie ya contaba con 52 episodios y una película. Fue entonces cuando Tartakovsky abandono la serie para empezar a trabajar en otros proyectos, tales como Samurai Jack y Star Wars: Guerras Clonicas. En 2001, Cartoon Network revivió la serie con un equipo de producción diferente en Cartoon Network Studios y después de 26 episodios mas, la serie llego formalmente a su fin el 20 de Noviembre del 2003.
El Laboratorio de Dexter recibió altos niveles de audiencia, y se convirtió en una de las series mas exitosas y populares de Cartoon Network. Durante su emisión, la serie fue nominada para 4 premios Primetime Emmy, 4 Golden Reel y 9 premios Annie, Ganando 3 de este ultimo. La serie es famosa por haber ayudo a impulsar las carreras de varios caricaturistas, tales como Craig McCracken, Seth MacFarlane, Butch Hartman, y Rob Renzetti.

640x480 | Español Latino | 93 Episodios | 3,21 Gb

Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano, vive en una vecindad multiétnica (la estratégica posición de su vecindario le ofrece posibilidades infinitas de aventuras), es un soñador que le gusta el béisbol y vive con sus abuelos.1 Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, y con problemas típicos infantiles, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas y tuvo que hacer frente a problemas más complejos. Además, el amor secreto de Helga por Arnold se vuelve un tema más importante de la serie,ella es muy poética al hablar de sus sentimientos por Arnold pero cuando está sola, ya que nunca es capaz de decirle lo que siente a él, en cambio lo trata mal, lo insulta y molesta.4
Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas. Pese a que la serie es de tono infantil, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus malos padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como la importancia del valor, de la confianza, de la honestidad y de la sinceridad.

640x480 | ESPAÑOL LATINO | 99 EPISODIOS | 5,5 Gb

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON PUTLOCKER, O NO PUEDEN DESCOMPRIMIR BIEN EL ARCHIVO

Courage the Cowardly Dog (conocido en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde y España como Agallas, el perro cobarde) fue una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Coraje/Agallas y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo/Eustaquio, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas.[cita requerida]. En varios de los capítulos se puede leer la palabra "Dill" o "Dilly" escrita en algún lado, una abreviatura que hace referencia a John R. Dilworth, productor y director de la serie, e inclusive, su nombre completo escrito en el diario de visita del hotel Katz, como una (desafortunada) visita.

640X480 | ESPAÑOL LATINO | 49 EPISODIOS | 3,52 Gb

La historia comienza cuando el Profesor Utonio hace un experimento tratando de crear a la niñita perfecta mezclando azúcar, especias (flores) y muchas cosas bonitas (colores) , ya que se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar, situado a las afueras de la ciudad de Pinchovilla (en España se mantuvo el nombre inglés original, Townsville) (Santa Villa). Pero accidentalmente agregó un ingrediente a la formula "La Sustancia X",y tras una explosión así nacieron las chicas superpoderosas, con sus ultra super poderes, Bombón, Burbuja y Bellota (Pétalo, Burbuja y Cactus en el doblaje de España), aunque en un capítulo dicen que el profesor tenía un mono como mascota, quien era muy travieso y hace que el profesor tropiece y agregue la sustancia X, la radiación de esta sustancia le da al monito un super cerebro que lo dota de gran inteligencia, pero dado el rechazo del profesor, éste se va y se convierte en el enemigo de las chicas, buscando siempre destruirlas y conquistar la ciudad.

720X480 | ESPAÑOL LATINO | 46 EPISODIOS | 1,49 Gb

Samurai Jack es una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. La serie se emitió por un momento en stream a través del sitio de Toonami Jetstream hasta su cancelación. En Latinoamérica se emite por Tooncast.
Se destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además, dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo. Las situaciones que ocurren en cada episodio tienden a ser épicas, oscuras y hasta divertidas. La mayoría de las escenas donde hay presente un combate hacen memoria de las películas de samuráis. La diferencia radica en que la serie evitó ser censurada por violencia debido a que los enemigos de Jack, que generalmente son robots o alienígenas, "sangran" aceite o sustancias viscosas.
A pesar que al final de la serie el objetivo de Jack quedó inconcluso, en septiembre de 2006 Genndy Tartakovsky anunció que concluirá la historia del samurái a través de una película animada.1 En 2007 el estudio de animación Frederator Films anunció que uno de sus tres primeros proyectos es una adaptación cinematográfica de la serie que será escrita y dirigida por el propio Tartakovsky.2 En septiembre de 2012, Genndy Tartakovsky anunció en una entrevista con IGN que la película es su mayor prioridad y se encuentra en fase de planeación en busca de apoyo en la industria.

640X480 | ESPAÑOL LATINO | 52 EPISODIOS | 4,13 GB

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a James Dean y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie fue producida por Cartoon Network y creada por Van Partible dentro del segmento Que historia tan maravillosa! (What a Cartoon!, del cual muchos escritores y directores de esta serie, han sido famosos por sus propios trabajos como Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia y Butch Hartman, creador de Los Padrinos Mágicos.

El origen del nombre del personaje fue basado en el nombre completo de Van Partible, Giovanni Bravissimo Partible. El nombre Giovanni equivale a John en inglés y Bravissimo podría traducirse al inglés como Bravo, es decir, parte del nombre de Van Partible es Johnny Bravo.
En el 2012, se estrenó una película llamada "Johnny va a Bollywood", parte de una celebración de sus 15 años. En el 2011 sacaban cortos de la Película.

640X480 | ESPAÑOL LATINO | 43 EPISODIOS | 2,81 GB

The Grim Adventures of Billy & Mandy (Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy en España, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy en Hispanoamérica) es una serie animada creada por Maxwell Atoms y retransmitida enCartoon Network. En la serie, los dos personajes principales, Billy y Mandy, han obligado a La Muerte, Grim (conocido como "Puro Hueso" en Hispanoamérica y como "Calavera" en España) a ser su mejor amigo para siempre después de ganar una apuesta relacionada con el hámster enfermo de Billy, Mr. Snuggles.
Originalmente llamado El Show de Grim & Evil, la serie era una combinación de dos series en uno. En cada programa había un capítulo de la serie Evil Con Carne que fue puesto entre dos capítulos de The Grim Adventures of Billy & Mandy. En 2003, Cartoon Network decidió emitir cada serie por separado. Evil Con Carne fue cancelado posteriormente. Actualmente en cada episodio aparece una introducción al comienzo y al final del programa. Y también es uno de los programas más vistos de la última década, compitiendo con otras series animadas de Cartoon Network y también con otros de Nickelodeon.
La existencia de la serie es, en gran parte, el resultado de una encuesta realizada entre el público vía Internet los días 24 y 25 de agosto del 2000. Las tres opciones finales eran Grim & Evil, Robot Jones, y Longhair & Doubledome, (De los cuales Robot Jones fue una serie a pesar de haber perdido, mientras que Longhair & Doubledome terminó siendo sólo un corto). Dentro de los tres, ganó Grim & Evil. La primera temporada apareció en Cartoon Network en 2001 (En Estados Unidos).Es una de las series más violentas y agresivas de Cartoon Network, su humor es para adultos y jóvenes.

640X360 | ESPAÑOL LATINO | 38 EPISODIOS | 771 MB

BENKUY

SEGUNDA PARTE

BIEN. POR AHORA ESO ES TODO. YA SE QUE FALTAN MUCHISIMAS SERIES QUE SEGURAMENTE VOS Y YO VIMOS EN NUESTRA INFANCIA, EN LOS 90. PERO ESTAS SON POR AHORA LAS QUE TENGO. YA VOLVERE CON MAS

GENTE, GRACIAS POR VISITAR EL POST. NO LES PIDO NI PUNTOS NI COMENTARIOS. 
LO UNICO QUE LES VOY A PEDIR, ES QUE RECOMIENDEN EL POST. 

PD: TODOS LOS LINKS SON MI PROPIEDAD. 

MegaPost | Parte de Tu Infancia en 20 GB (MG)
1035 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 31433 Favoritos: 230
Ver los usuarios que votaron...
189 Comentarios MegaPost | Parte de Tu Infancia en 20 GB (MG)
O= exelente post mil graciassssssssss
excelente post  
orale amigo, muchas gracias tambien fueron las series de mi infancia, GRACIAS bro  
Me provocaste un orgasmo xD
Amigo, de casualidad tendras esta:

Buen post! Gracias!!!
ya me estoy bajando algunas =)
@Akashia LA BUSCO. PARA LA SEGUNDA PARTE LA TENDRAS
Interesante post , pero los mejores antiguos , aca faltaron , solo dos Ren & Stimpy y , Beavis and Butthead

igual te dejo puntitos , Suerte ...
@BENKUY

Muchas gracias amigo =)
@hugoneitor El primero solo lo conozco de vista. Y el segundo, no me dejaban verlo cuando era chico. Jajaja. Posta
Una genialidad mi compa?
@FranCntvg Es verdad...y me faltan tantos que todavia estoy buscando!!!
Cita BENKUY: Mostrar
aa es que hugoneitor habla de otra infancia.. me imagino que es como la infancia de tus padres
que buenos dibujos jajaj que recuerdos  
Excelente Post amigo, me llevo varias, muchas gracias por compartir y tu esfuerzo
@traucojl @xilensis @FranCntvg @Akashia @hugoneitor @radamez69 @esthoreto @zenteno @bladywx @aprendiz90 Gente, gracias por pasar, por comentar y por los puntos. No se porque pero tengo el presentimiento de que gracias a ustedes tendre mi primer TOP.

Gracias por pasar.
pedazooooooooooooo de aportazooooooooooooo

que buen aporte gracias

mi infancia amigo MUCHAS, pero MUCHAS GRACIAS.
Eso si que es un SuperPost!!!!! +10 sigue as?
Excelente!!..saludos
Excelente post bro, tendras los chicos del barrio y edd ed y eddy?
@darkoldea En la segunda parte los mando.
Muchas gracias a mi hija le encantan las chicas superpoderosas y a mi coraje el perro cobarde saludos  
gracias exelente post  
Maravilloso aporte, me lo llevo, Gracias!!!
Bajando Dexter y Johnny Bravo

Gracias por compartir
amigo es excelente una pregunta la de billi y mandi esta completa la serie o solo son algunos capitulos? gracias  
Muy bien, muchas ya est?
Maestro, la primera temporada de Jhony Bravo tenes??
ayudando para hacer un top   +10
hermoso simplemente hermoso   gracias  
Excelente hermano!!. Si subis los de samurai x que nunca vi el final de verdad avisa, tambien mi hermana quedo como   . Saludos y Gracias
de poka madre amigo me llevo samurai jack ma?
porque solo hey arnold esta en putlocker justo el que me gusta he iva a bajar esta en ese fuckin servidor gracias por compartir ojala lo puedas dejar en MEGA al igual que los otros.
muchas gracias por compartirlas!!
Joder me podrias pasar los links de Coraje el perro Cobarde, esos links no me sirven pasamelos de una si  
Dexter, Muy mala calidad de audio y video   seguire buscando  
Amigo por favor re-sube la parte 13 de Samurai Jack, por favor!!!
wooooooooo excelente aporte!!!!!!!!!! arnold debio haber sido por servidor mega  
dios que recuerdos cuando pueda darte puntos te los dejo xD
@enzriv94 Solo algunos capitulos. No completa. La mayoria no la pude conseguir completa. A excepcion de la de oye arnold

@Itachi88 Mira, los capitulos que encontre, no sabria decirte si son de la primer temporada o no...
@sonicx La busco y la subo. No entendi lo de tu hermana, pero que bueno que te gusto.
@xthdark15x Lo siento, no paso links por aca.
@aldebaranX Lo siento, es lo que encontre y subi.
@RasPapo A mi me figura en linea, que es lo que te dice?
@BENKUY Claro bro a ti te figura bien por que eres el uploader, pero a mi me figura no disponible temporalmente jaja, & ya se que eso supuestamente con el tiempo se arregla, pero en mi caso el 90% de las veces me quedo esperando y nunca me funciona , por eso te dec?
@RasPapo Aaaahhh...esta bien. Ahora Veo como lo arreglo
Excelente post amigo   por favor, decime que tenes Los Rocket Power   saludos  
@Josemi123 Para la proxima los subo
@BENKUY Gracias bro, estar?
No soy tan joven pero igual muy buen aporte
Tremendo Post!  
que chulado de post mas 10
Me llevo sin duda alguna Samurai Jack muchas gracias
buen buen post, me llevo samurai jack  
Buen post que recuerdos, pero te falto cat-dog, el gato cosmico y invasor sim
por el aporte de Jhonny Bravo Muchas Gracias!!!!
Cuando subas m?
Muy bueno aunque de mi infancia eran unas mas antiguas jajaja, como lagarto juancho, oso yogui, picapiedras y muchas de hanna barbera
Lo siento, gracias, los agreg?
@enigmagirl no hay links es descargar por mipony o por jdownloader   estan encriptados.
@KnightEddy ya me  di cuenta... es que instale Jdownloader y no abr?
Muy bueno, gracias.
Me llevo a Bravo y a las Chicas superpoderosas. GRACIAS, tremendo aportazo  
de aca me gsutaban samurai jack, el perro cobarde y un poco hey arnold muy buen aporteee
tremendo aporte, viejo!!!

mi infancia y mi adultez te lo agradecen!!!
gracias   que linda infancia... descargando para mi nene...
tendras la peli de El Laboratorio de Dexter ??
Excelente post, muchas gracias.
@julleo11 Bueno por ejemplo yo no llegue a esa epoca. La epoca de los picapiedras o los supersonicos. Lo unico que veia de Hanna Barbera era scooby doo. Igual gracias por pasar y comentar.
@enigmagirl  estoy en eso. Se viene la segunda parte.
@onyx018  No sabia que habia una peli. La busco y si la encuentro, va para la segunda parte.
Ok lo bajare Solo porq recuerdo q Samurai Jack era el Profesor Utonio de chico   Gracias @BENKUY
asu q tal quiero dar puntos pero no puedo    
@mazakuata Jajaja. es verdad, es igual
@wiwi31 Tenes que ascender para dar puntos. Igual no te hagas drama. Saludos!!
Muuchas gracias!!   Oye, no tendr?
Excelente post +10   ,no podras ayudarme a conseguir una serie que se llama ready or not (tiempos inolvidables) la eh buscado x todos lados y nada  
jsjjajajaj excelente aunq no te vendria mal los episodios de rugrats y the monsters
@xilensis  wena saco wea , si tomamos aca en chile y entiendes mi avatar , soketin , sabras quue soy un pirata de los viejos ,  y estos , heroes , de esta parte , por eso no subo nada , jajajaja, vo soy mas viejo que yo chuce?
Que desilucion,pens?
Si los pusieras el rar todo los capitulos de cada caricatura te amaria pues mi internet es muy lento para bajar uno por uno!
men de samurai  jack   no descarga el jdownloader lo reconoce con el link de "www.google.com"  la parte 4  puedes colocarlo porfa
muy bueno, pero en realidad las que a mi me marcaron para siempre son las de dragon ball, y tambien las de pokemon tienes que atraparlos.....
"En septiembre de 2012, Genndy Tartakovsky anunci?
Tus +10 supermerecidosss graxx!! me llevo las chicas superpoderosaas
Samurai Jack !! que wena!! gracias
Rocket power, los rugrats, esas para la segunda parte Gracias me llevo algunas.
Muchas gracias por el aporte, no tendr?
excelente, gracias
Buen aporte pero creo que te falto Ren & Stimpy.
muy buen aporte broo  
muy buen post tuvimos la misma infancia, yo tuve mi primer computadora a los 17 y Internet reci?
todo excelente, pero habemos personas que no utilizamos el JDownloader  
Increible post hermano, muchas gracias!
BCARNAL TE VOLASTE LA BARDA CON ESTE POST ALGUNAS SON UN POCO MAS ACTUALES PERO AUN ASI LAS VEI NO SE COMO RICKY RICON Y ESOSO PERO AUN ASI TOD EL POST ES UNA CHINGONADA SALUDOS ESPERO Q TENGAS LA SEUNDA PARTE U OTRO POST PARECIDO SIGUE ASI S TE AGRADECE BYE  
AL EXTRAER ME DICE "NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS", AYUDA POR FA!!!!!!!!!!!!!!
No puedo agregar los links, me dice que google chrome no pudo establecer conexi?
que grande samuray yack
llore de emocion :3
faaa todos los dibujos que miraba de chico   gracias amigo +10
Has hecho que recuerde mi infancia   No tendr?
@paramoreli TE JURO QUE LA BUSCO Y LA BUSCO Y NO LA ENCUENTRO!! LA ESTABA BUSCANDO!!
Amigo un favor, puedes mostrar los links de descarga, es que mi jdownoalder no reconoce links encriptados y ya hice todo lo que esta en tu tutorial   PORFA
genial! me llevo samurai jack!
Yo pensaba en

En estos tiempos internet y celulares no existian ni en las peliculas de ciencia ficcion y fue apenas hace 30 a?
@BENKUY si la verdad que no se encuentra en ning?
estos eran dibujos no las kagadas q pasan ahora
Excelenteeee graciaaas!
se agradece mucho la de hey arnold, ten?
Por favor postea la de Ed, Edd y Eddy!!!!
no es tan mi infancia tengo 30 pero vei?
Excelente post!! los dibujos de mi infancia completamente, aunque faltan muuuchoooss!! pa la proxima podrias subir la vaca y el pollito y doug narinas!! Gracias, aportazo  
Muchas gracias amigo si pudiera darte dinero lo har?
no quisiera ser aguafiestas pero eso son relativamente nuevos, deberias poner, infacia para los q nacieron del 97 para adelante ja
gracias amigo voy a descargar hey arnold pero te quiero preguntar si tienes la serie proyecto zeta??
gracias amigo voy a descargar hey arnold pero te quiero preguntar si tienes la serie proyecto zeta??
me llevo la de corage
chido man

Tremendo aporte , me los descargo altiro +10  
Pero que carajos?? pense encontrarme los Thundercats Los pitufos Dragon Ball Bugs Bunny y me encuentro con toda esta mierda
Genial!! Ya empiezo a descargar!!  
De esas me gusta coraje, johny bravo y oye arnold
Si pudieras subir ?
@BENKUY Porfa podrias subir Jimmy Neutron en la segnda parte...  
hola yo ya era grande cuando daba esto: no tenes nada de mi infancia, el payaso koko
me llevo la de arnold. Buenisimo!  
Cita byron360: Mostrar
Hola, Que buen post amigos, Le agradesco el aporte . Bajando CORAJE me encontr?
MMMM. son todas de Cartoon Network yo pensaba en otras series, que quede claro son muy buenas pero concuerdo con @jasinto2 yo esperaba, Los Tiburones de Mar, Street Shark, DinoPlativolos, Gargolas, Alcones Galacticos, Baby Folies,Las ranas del barrio, en fin,  Igual se Agradece.....
Buen post amigo ... de casualidad no tendr?
las nesecito pero j doloafder
@byron360, @jasinto2
yo entre pensando en algunas tambi?
Alguien sabe el nombre de una caricatura de un wey jorobado que tocada un triangulo musical? usaba tirantes, saludos.
yo pense en algo como esto
pero me gusto mucho el post
Gracias amigo.Pero tengo un problema con un capitulo de billy y mandy (1x11) no me lo reproduce es el unico en el que me pasa eso todo lo demas EXCELENTE
@BENKUY Hermano por favor sube la de heavy gear si la tienes ya perdi las esperanzas de encontrarla creo que era de fox kidz
Gran aporte!!
y donde quedo VACA y Pollito????
hermano buen aporte ya tengo todas estas series pero esta bueno el spot segui a si  
tremendo aporte hermano! me encanta CORAJE EL PERRO COBARDE! me podrias pasar los link por MP xq no tengo jdownload y no los sube al pony tampoco! GRACIAS  
lastima que solo vi The Grim Adventures of Billy & Mandy
me bajo las chicas superpoderosas para mi nena. gracias
Cita Ferrarigt: Mostrar
idem , y el capitulo 5 esta repetido
Gracias primero por tu aporte... Tengo un problema con la parte 23 de Samurai Jack... Me dice no estar disponible en Mega... Gracias!  
el de billy y mandy es el mejor ................de casualidad no tienes oggy y las cucarachas.............excelente aporte
hermano buen aporte
y quiero preguntarte algo no se por que cada ves que quiero o se ve que no puedo
tengo 478 dvds con series desde la a ala z las series que se puedan imaginar per no puedo hacer el spot como puedo hacer para el tema del spot
Ya las tengo pero + 10 por el esfuerzo  
Amigo necesito ayuda, descomprimo el RAR de Hey Arnold! pero me arroja errores, est?
Excelente aporte men,tambien subire la de coraje el perro cobarde creo q te faltaron 3 capitulos por q son 52  
@BENKUY te falto:
Merrie Melodies (Fantasias Animadas De Ayer Y Hoy)
Los Looney Tunes De los 30 o 40
popeye
Robotech
y como no El Principe del Rap En Bel Air

El laboratorio de Dexter y Coraje: el perro cobarde me piden Contrase?
Buen aporte aunq estas series no son de la infancia (al menos para mi)estas fueron mas en mi adolescencia y pues calculo q tienes mas o menos mi edad ,y de la infancia serian mazinger,he man,thundercats,los ,motoratones de marte,las aventuras de fly,caballeros del zodiaco,x mencionar algunos  
Cita SERATIN: Mostrar
hey brohty no tendras por casualida una llamada felix el gato esa hera de locos ese mendigo gato
+10 de los mejores aportes que e visto :o
Esto se merece mis 10 puntos de hoy
+10!!

Muy bueno Genio!!!
muchas gracias me llevo varios +10, tu crees que podr?
antes que nada felicitaciones por tus recopilaciones de las que son enverdad caricaturas que valen la pena, mil gracias por compartir este material tan valioso que a muchos nos trae agradables recuerdos  
amigo al descomprimir ey arnold me sale error ayuda porfa gracias
@Bigboss311 me pasa lo mismo que a el podrias arreglarlo por favor. Marca el error en el 10.1 del 1 al 9 si los deacomprime, despues de eso se pierdo lo demas.
@tecpaneco Igual yo,solo me descomprime 21 capitulos,el resto me dice q esta da?
Cita byron360: Mostrar
amigo no me agarra la ultima parte de las chicas superpoderosas podrias subir nuevamente la 6ta parte, saludos y gracias  
bro no puedo descomprimir arnold! me sale error! ayuda xfa lo baje de mega! Buen aporte!
Me pide una clave para los RAR
@BENKUY man primero qe nada feliz a?
Muy buen aporte, gracias
@BENKUY  GRAN aporte esto si es mi infancia pura... men me sale un error con la parte 15 de jonny bravo podrias arreglarlo por favor
Muy buen  aporte pero lo pudiera subir a mega putlocker no me anda
Aportazo, sos el amo!! xD
Eres un genio mi hermano! much?
graciasssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!