Frozen El Reino de Hielo|2013|HQ|LATiNO|

Frozen El Reino de Hielo|2013|HQ|LATiNO|

Ficha Técnica Título Original: Frozen: El Reino del Hielo (2013)
 Género: Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Comedia. Infantil | Cuentos. 3-D
 Duración: 1H con 32 min. aprox.
 Idioma: Español Latino.
 Tamaño: 1 GB aprox.
 Formato: AVI
Calidad: TS.

Reparto : Animation.
  Sinopsis Esta película de animación infantil trata sobre una antigua profecía que condena a un reino a un invierno eterno y obliga a Anna, una joven valiente y aventurera a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y su reno Sven en un viaje épico. Se encontrarán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera contrarreloj por hallar a la hermana de Anna: Elsa, la Reina de Hielo, y liberar al reino del invierno eterno.

Enlaces De Descarga

COMO DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS

PASO 2

NOTA: SOLO SE PUEDE DESCARGAR DESDE EL NAVEGADOR

SI LO HACEN CON ALGUN GESTOR LES DIRA ARCHIVO FUERA DE LINEA
Frozen El Reino de Hielo|2013|HQ|LATiNO|
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 107464 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Frozen El Reino de Hielo|2013|HQ|LATiNO|
vamos las pelis + 10
se mira buena lastima qe en ese servidor havemos muchos qe no podemos descargarla,,ya intente con todo pero nomas no me deja bajarla
me dice que esta fuera de linea  
@btin12 @Trinity fijense que uso mipony y no me deja bajar es normal  
Cita yesmen: Mostrar
intente directa y tampoco pude aqe se debera
Lastima el servidor....es horroroso bajar en directa de ese servidor y no anda ni con jdownloader ni mipony...igual gracias por el aporrte!
gracias bajando haver que tal
@btin12 entonces esta fallando el servidor gracias por avisarme
arto malo el servidor no deja descargar .
Buen dia! recien puse a bajar los dos link por el explorador,y estan bajando perfecto...gracias por el aporte!! despues les cuento la calidad...
subela a mega o zyppyshare      
ESTE EL EL PRIMER APORTE DE ESTA PELICULA EN IDENTI , NI SIQUIERA LA AN ANUNCIADO A QUI EN LOS CINES
muy buen aporte  ....

...disculpa por casualidad no es capia que al principio y en varios lados tiene una letras amarillas ....
gracias x el aporte!!  
vajando gracias +5
descargando aver si mi net aguanta toda la descarga sin caerse   saludos  
Funciono perfecto con tus instrucciones. Mil Gracias.
Los estan caidos
@slashfer
Cita slashfer: Mostrar
Links en Linea  
ahi te van las instrucciones de nuevo a lo mejor no viste las imagenes bueno no importa con todo gusto te ense?
gracias por el aporte bro
Gracias!!  
es la version original o es una grabada o es ripiada de un dvd o blueray espero tu respuesta.
@vivirexti no, perdon es que en la descripcion puse que es ts y como puse unas capturas di por hecho que todo el que descarga sabe interpretar que es un ts (screener) y ver en las capturas que tipo de calidad tiene el video busca en google ts screener y si lo que buscas es original no la vas a encontrar en estos foros solo en bluckbuster o cosass asi aqui todo es pirata y el bluray me imagino que sale en unos 4 o 5 meses puedes esperar si quieres... aun esta en el cine si te das cuenta....
Gracias amigo   descargado sin problemas!!  
gracias amigo!!
bajando con Jdownloader BETA 2

como me caen gordos deveras!   quieren las cosas de a gratis y todavia se enojan.
gracias al uploader los links estan perfectos ya la estoy bajando.
Tarde pero gracias amigo +10
saben cual es la contrase?
No tiene sonido
Estimado es en calidad HQ [720] o TS???
Estimado es en calidad HQ [720] o TS???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!