Kick Ass 2|720p|LATiNO final|2013|estreno

Kick Ass 2|720p|LATiNO final|2013|estreno

Sinopsis:
Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: 'Kick-Ass 2'. Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como 'The Mother Fucker'- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

Calidad: HD 720p
peso: 1016 MB
Formato:MKV 
Duracion:  1:43 HRS
Audio: LATiNO final

Enlaces De Descarga

ASI SE DESCARGA DE BILLIONUPLOADS

Y DESPUES HACER ESTO

Kick Ass 2|720p|LATiNO final|2013|estreno
107 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3297 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Kick Ass 2|720p|LATiNO final|2013|estreno
excelente    gracias
exelente amigo podrias subir solo el audio
NETA???????????' UUUUUUUUUUUUUUUU
@sau053190 SI es neta yo tampoco me la creia al principio pero si ya esta despues de tanta espera por eso la subi para que disfruten banda
gracias, bajando. la vi en el cine, pero espero que mejore con una segunda vista je
me subirias solo el audio???
yo tambien quiero el audio por favor
hey muy buen aporte man     +10
en latino?   alguien confirme  
si es latino en la internet es cosa de buscar  ya esta .olle no tenia idea que a los espa?
men muchas gracias por el aporte, pero ese servidor es muy malo para descargar la espero en 1080 de nuevo muchas gracias
Muchas gracias, lo podria subir a otro servidor, Putlocker o mega, gracias
@YoSoyMaZ yo no subo fake por que me banearian de inmediato. esta confirmado amigo
@nickydan soy de mexico no se que paso cuando me registre asi quedo como si fuera de espa?
@zxc310 soy de mexico me equivoque al registrarme
@fonsof intenta descargar como indique en las imagenes y veras que tiene muy buena velocidad no tengan miedo yo descargo a 500kbs/ y en putlocker a penas llego a 150kbs
Gracias por la respuesta tan pronta, yo soy de Colombia y por mas que intento en billion no me baja a mas de 80kbps y en putlocker llegan las descargas a 980Kbps. si puedes subirla hay te agradecer?
@Xaul29188 como agrego esos link a mi pony gracias  
tendras el audio :p ????????????????????????? +10  
Al fin en latino
bueno la bajare a ver  
PODRIAS SUBIR SOLO EL AUDIO EN ESPA?
Te la mamaste brother! gracias c:  
------PERFECT---
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!