Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Juegos del Hambre en Llamas |R6|LATiNO|estreno

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Juegos del Hambre en Llamas |R6|LATiNO|estreno

me borraron el archivo

(post cerrado)

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. 

Título Original: Los Juegos del Hambre En LLamas (2013)
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Secuela
Duración: 2H con 16 min. aprox.
Idioma: audio LATiNO (cam)
Tamaño: 910 MB aprox.
Calidad: R6 720x408 - 

Enlaces De Descarga

ATENCION:....ASI SE DESCARGA DE BILLIONUPLOADS

Y LUEGO HACER ESTO

Los Juegos del Hambre en Llamas |R6|LATiNO|estreno
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10379 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Juegos del Hambre en Llamas |R6|LATiNO|estreno
Amigo podrias subir solo el audio porfavor   Te offrresco todos mis puntos del dia
@kike_1993 si lo subo pero mas tarde........
Graciuas por el aporte, la vi en el Cine, y no me Gusto el Final ... wtf, No es muy Buena ;(
la probaremos aber que tal  
@sau053190 es algo asi como region 6 que es de china o japon la verdad no se muy bien el chiste es que esos chinos graban las peliculas del cine con mucha mas calidad que en estos rumbos bueno y esta version es esa con el audio latino sincronizado-......
excelente muchas gracias
Mierda ya esta en R6
Si a alguien le gusto la primera, a esta le va a gustar mucho mas.. Yo la vi en el cine Y ME ENCANTO.. Yo la esperaria a que la suban en HD, pero bueno, el que esta ancioso que le meta ganas porque esta fatal =D
Gracias x la peli  
R6 es un version china casi(a veces la iguala) con la misma calidad q un dvdscreener.
gracias por el esfuerzo saludos desde nicaragua
Cita edmblanco: Mostrar
Es un poquito ambigua tu respuesta.
No te gusto el final? o no es muy buena la pelicula segun vos??
Gracias por el aporte
Podrias subir una captura de imagen para ver la calidad, tiene algun letrero la peli!!!!!
SIN DUDA EL MEJOR DE TODOS LOS APORTES. GRACIAS
Antes que nada GRACIAS.

Pero he de reconocer que la calidad no es muy buena, sobre todo por el audio. En fin, de todas maneras agradecido. Esperare a que salga una versi?
Amigo subiras el audio???
link caido  
nooooooooooooo link caido!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!