Las Guerreras Magicas Completa HD|960p|Trial|MEGA

Las Guerreras Magicas Completa HD|960p|Trial|MEGA

Es una de las mejores historias de Clamp que trata de tres adolescentes que son invocadas al planeta Céfiro (mal llamado Cephiro en la versión estadounidense y en algunos sitios web) para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Las excursiones escolares de tres colegios femeninos japoneses coinciden en la Torre de Tokio. De pronto, ante tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji, (Lucy ,Marina y Anais) aparece una luz que les ciega y las transporta al cielo del planeta Céfiro, comienzan a caer al vacío cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del hechicero (o gurú) Clef, quien les dice que son las legendarias Magic Knights (Guerreras Mágicas), convocadas por la Princesa Emerodo (Esmeralda), el Pilar de Céfiro, quien fue dejada cautiva por Zagato, su sumo sacedorte. Las tres chicas convocadas inician así un camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Mashin (o genios, como fueron llamados en el doblaje para Latinoamérica) de Céfiro y demostrar así que son las verdaderas elegidas para salvar a ese planeta.

Este proyecto lo realicé hace mas de 3 años atrás, cuando el canal de Chile ETCTV transmitió por última vez las guerreras mágicas en Latino el año 2009.
Esta versión pertenece al Fansub Mexanime, pero no puedo darle todos los créditos, ya que los videos en RAW pertenecían a SpawnDark del Fansub Teamkurosaki y colaborador de Mexanime, quien me facilitó los Raw para poder realizar esta magnifica versión en HD.
Así que esta versión es un trabajo de 2.
Y hoy quiero compartir con todos ustedes mi serie FAVORITA, el dibujo, la historia, los personajes, todo me fascina de esta serie y que mejor que tenerla en una calidad asombrosa, que supera el Upscaling ordinario y parece un verdadero HD.

TEMPORADA 1 COMPLETA 1-20
TEMPORADA 2 COMPLETA 21-49
OVAS: OVAS 1, 2 y 3
EXTRAS: estos son Opening, Ending y Resumen de la serie.

TAMAÑO TOTAL: 30gb

Calidad:  DVDBox Japones 1280x960 100% RAW (Parece calidad Blu-ray)
Codec Video:  x264 /[email protected] /2500Kbps
Contenedor:  MKV
Codec Audio:  AAC Latino e Ingles y AC3 Japones
Idioma 1:  Español Latino ETCTV
Idioma 2:  Japones DVDrip
Idioma 2:  Ingles DVDrip
Tamaño:  550-560 MB aprox
Subtitulos:  Español, Ingles
Servidor:  MEGA (Creado por Dios)

FOTO TAMAÑO REAL:

Las Guerreras Magicas Completa HD|960p|Trial|MEGA
164 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11033 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Las Guerreras Magicas Completa HD|960p|Trial|MEGA
Te pasaste amigo, hace rato la queria volver a ver, saludos desde chile  
que buen aporte hermano arigato  
Nunca me termine de ver el anime vamos a ver si le saco el rato este fin de a?
Te has lucido . Gracias por traerla a IDenti
excelente aporte ya lo tengo  pero van mas 10 x el esfuerzo de subir y compartirlo
Que buen aportee!! Me trae muy buenos recuerdos de mis inicios en el animeee!!  
Te rayaste con este post.  
Ya tengo la serie pero no en HD, pesa 30Gb, pero me vale, la voy a bajar completita.
Gracias por subirla. Desde ni?
buena estos son los cl?
que buen anime ,como recuerdo cuando escuchaba el opening de este anime es latino y la trama del aniume estaba muy buena, ya quiero bajarlo pero debo hacer espacio en mi disco rigido   ,ahi van mis +10 gracias por el anime      
Muy Buen Aporte Men, pero mi JD no agrega los Links Desde hace un tiempo, ya lo actualize, y nada, tambien el MyPony lo tengo y no lo agrega. Te Agradeceria si me Mandas El Link O Lo Posteas.....
OoO viejo gracias la buscaba subtitulada y la ova 1 y especial 1
Listo Men, Descargue El JD2 Portable y todo Bien, Excelente Aporte Hermano.... Gracias
Arigatou gozaimasu  
Ahora puedo renovar la que ya ten?
que buena serie, gracias
al fin!!!1 nunca lo termin?
men que pena pero pero toda la primera temporada dice que no se encuentran archivos???

Noooo!!! no termin?
por favor resuban los links me faltaba tan poquito para terminar de descargar
Cita Amerik13: Mostrar

Es extra?
Todos estan online
Hola . Gran aporte amigo, un anime que me trae muy bonitos recuerdos, y uno de los mejores que vi. Y bueno creo que tendre que comprar otro disco duro jejeje ...pero es justo y necesario  
Excelente... Descargando! +10  
Se ve excelente... descargando, muchas gracias por el aporte!

Saludos! (:
+10 Exelente aporte me gustaria poder ver mas animes de clamp en HD tendre que bajar el jdownloader les dejo mi blog http://theworldclamp.blogspot.com/ dedicado a clamp saludos
Un gran favor @masterclef pordrias Revisar el link de la OVA 00x03, me sale como activo pero el momento de querer descargar me sale error de descarga, te agradesco de ante mano por tu tiempo gracias.
Pd.: Ya descargue las 2 temporadas y estan super, de los especiales igualmente pero no puedo la que te dije.
Me costo mucho descargar la serie, son (hasta donde descargue) 29.2 GB y no quisiera que se quede incompleto ayuda @masterclef  
Cita Moicoboy: Mostrar

Acabo de revisar el link y se encuentra activo, lo mas seguro es que se arreglo solo. (suele pasar con mega)
Saludos!
Siii!!! ya descarga!!! muchas gracias por tu tiempo, ahora la tendr?
Buen aporte!! gracias!!! descargando
Wow, en serio no se encuentra en esta calidad. Muchas gracias por este esfuerzo!
Por casualidad tienes esta serie Utena /El anillo magico... hace muchos a?
gracias excelente aporte...
Hola muchisimas gracias por compartir este genial aporte masterclef ! .  Descargue a la perfeccion la primer temporada completa y me faltan pocos episodios para la segunda temporada . El Capitulo [26 "Aska de Faren" ] de la Segunda temporada tiene fallas . Descarga aparentemente normal por jdonwloader o mipony pero una vez mando a repoducir con el VLC player comienza el opening y llega hasta la escena de presentacion que abajo esta subtulada en rojo Guerreras magicas se tilda y vuelve a comienzo , esto sucede ciclico me parecio raro , despues todo lo demas descargado satisfactoriamente , incluso los ovas + extras todoo !! Ojala lo puedas resolver amigo asi que queda el anime completo , seria una pena faltase un episodio . Espero respuesta , desde ya muchas gracias y felicitaciones por tan buen post y tu dedicacion al mismo
Cita ez3kiel: Mostrar
@ez3kiel
Lo acabo de descargar y reproducir y no tiene ning?
@masterclef  - Ok , una consulta mas en donde lo reproduciste? - , porque lo descargue de todos los modos posibles o al menos que conozco , via mipony , jdonwloader via directa web y al reproducirlo con el Vlc player sucede esto , asi que la verdad no entiendo nada , intentar?
Cuando me refiero a descarga via web , lo descargue directo de la pagina que me redirecciona el primer link de mega , que da opcion a descargar directo desde esa carpeta
Cita ez3kiel: Mostrar

Yo descargue denante el episodio 2x06 con mipony, lo reproduc?
no me queda mas que felicitarte, de verdad grande el trabajo. Mi esposa realmente agredece esto, quiza sea tan fan como tu. Saludos desde Mexico
A descargar como loco xD
Muchas gracias.    
Muchas gracias por la serie
@jdarklord @charlymont @KinSama

Gracias a todos por comentar por aqui! Esta serie realmente la valoro mucho
Muchas gracias...
Hola! Intendo descargar pero cuando me redirecciona a la página de descarga, me sale "Not Found"
hola favor subirla. no puedo descargar sale también "Not found". soy nuevo usuario
@Koriand.r @jose840602

Serie Resubida, me confirman que se pudo descargar, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!