Saber Marionette Again (OVA de Locomotion)[MEGA]

¡Hola a todos!

Soy un gran fanático de Locomotion y hace varios años vengo intentando recopilar todas las series transmitidas en dicho canal. 
Locomotion fue un canal de televisión por cable latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas. Estaba dedicado hacia el público joven alternativo y adulto, emitiendo series animadas de ese género. 
Sin embargo lo que realmente caracterizó al canal posteriormente, fue la inclusión masiva de anime.

Saber Marionette Again

Saber Marionette J Again(??????????????J, mata mata Seib? Marionetto J), es una parte de la saga Saber Marionette compuesta de 6 OVAs de 30 minutos cada una, es la continuación inmediata de Saber Marionette J y se toma como el capítulo 26 de esta serie, el subtítulo es Plasmatic Crisis (??????????????, Purazumatikku Kuraishisu) fue lanzada en octubre de 1997.

La historia se desarrolla inmediatamente después del final de Saber Marionette J, después de que las marionetas regresan de la nave Mesopotamia, todos regresan a su vida normal, hasta que un día, las marionetas de Fausto se aparecen en el desayuno, Fausto le explica a Otaru por medio de una carta que el propósito de que sus muñecas sable estén ahí es para que Otaru hiciera madurar sus circuitos vírgenes y también para hacerlas capaces de vivir en sociedad, a excepción de Tiger, cuyo circuito virgen quedó seriamente dañado en los capítulos finales de Saber Marionette J, por lo tanto, le pide a Lorelei que repare el circuito virgen de Tiger.
Pero entre toda la paz y tranquilidad, hay un problema. montones de cosas están desapareciendo, y se culpa a una marioneta, la Chica del Viento, esta marioneta hace estragos por todo Japaness, robándole su tesoro más preciado a Hanagata (una esfera con Otaru haciendo pose de héroe) y a Panther una espada que "su señor Fausto" le había regalado.

Los seis capítulos del OVA en español latino están alojados en MEGA en formato Mp4 de buena calidad de un peso aprox. de 65MB cada uno. La carpeta no tiene contraseña.

Si desean descargar la primer temporada de esta serie (Saber Marionette J) visita mi otro post:

http://www.identi.li/?topic=275115

Si desean descargar la segunda temporada de esta serie (Saber Marionette J to X) visita mi otro post: 

Si desean descargar el OVA de esta serie (Saber Marionette R) visita mi otro post: 

¡Gracias por pasar !
Saber Marionette Again (OVA de Locomotion)[MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1876 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Saber Marionette Again (OVA de Locomotion)[MEGA]
amigo veo que estas recopilando programas de ese grandioso canal q una vez existio   ...se te agradece mucho el esfuerzo q haces, es una idea genial, Gracias   desde ya siguiendote (mi rango no permite calificar post   )
Cita waldir04: Mostrar

?
Muchisimas gracias!
Demaciado agradecido!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!