Un Perro Andaluz (Luis Buñuel, 1929)

Un Perro Andaluz

Titulo: Un Chien Andalou.
País: Francia.
Año: 1929.
Dirección: Luis Buñuel.
Guión: Salvador Dalí, Luis Buñuel.
Género: Surrealismo.
Reparto: Simone Mareuil, Pierre Batcheff.
Duración: 17 Mim.

Sinopsis:

Un hombre (Buñuel) afila una navaja de afeitar mientras fuma, después de contemplar como una nube pasa delante de la luna, corta el ojo de una joven que está sentada en una silla. Ocho años después, un ciclista extrañamente vestido se accidenta en la calle; una joven, que observa, lo socorre y lo lleva a su habitación, ahí el ciclista contempla su mano, que tiene una llaga de la cual surgen hormigas. El ciclista acosa a la joven, un incidente callejero los distrae: una mujer de aspecto andrógino con bastón observa y juega con una mano cortada que está a media calle entre un grupo de curiosos, un policía recoge la mano y la deposita en una caja, se la da a la mujer que la contempla y es atropellada por un auto. Después el ciclista excitado ataca sexualmente a la mujer, ella se resiste, en medio de su excitación a él le sale un líquido por la boca y tiene los ojos en blanco, De momento el ciclista jala dos cuerda, que a manera de yunta, trae amarrado dos pianos, sobre ellos dos burros putrefactos y a lo largo de las cuerdas van dos hermanos maristas.

Descarga:

https://mega.co.nz/#!BQkSRIYa!F7j9EDfxcFMqrlMk07FRvy2TOjYF2TusA3SML--V5rM
Un Perro Andaluz (Luis Buñuel, 1929)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2606 Favoritos: 5
8 Comentarios Un Perro Andaluz (Luis Buñuel, 1929)
gracias , me bajare todos tus post.
tienes los olvidados 1950 ?
Gracias! Justo la andaba buscando  
Si Claro pronto subir?
suerte que me compre el disco externo, lo estoy llenando de buenas pelis  
Gracias por compartir,esta peli nunca la he visto pero me han dicho que es de las que hay que ver como las que tienes en tus otros post  
Gracias, pero ke tipo de archivo es porke no lo puedo abrir. En ke formato est?
Gracias por la peli.
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!