WhatsApp+ 4.65D Desbloqueado [Sin Root y sin Key]

Informacion: Tamaño: 8.97 MB | Versión: 4.65D | Android: 2.1+

Descripcion: Whatsapp PLUS es simplemente una versión modificada del Whatsapp original que se encuentra en Google Play, entre sus bondades nos encontramos con la opción de modificar los colores de los chats, nicknames, avatar de nuestros contactos, enviar fotografías en tamaño real y sin compresión alguna, enviar mp3 o video sin el limite de 16mb, instalar temas y ocultar nuestra última conexión.

Novedades: Base actualiza a jugar almacén de versión: 2.11.136 (correcciones de errores importantes para colgar con función de transmisión de mensajes, active idioma bielorruso, habilitar la compatibilidad con el idioma ucraniano, correcciones de errores, parches para resolver errores, traducciones y mejoras)
Ahora al hacer clic en participante pic abre info participante en lugar de la información del grupo en la pantalla de chat
Ahora al hacer clic en propia pic abre info perfil en la pantalla de chat
Algunas actualizaciones de idiomas (alemán, italiano, portugués-bz ...)
Arregla algunos problemas de la versión anterior fijos.

Pass> kerenzita.

WhatsApp+ 4.65D Desbloqueado [Sin Root y sin Key]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6599 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios WhatsApp+ 4.65D Desbloqueado [Sin Root y sin Key]
interesante mmmm  
muy interesante, pero que riesgos hay, que versi?
riesgos? como lo instalo, como un whatsapp normal?
@Rammsblack mira amigo a partir de la 2.1 la puedes instlar, las actualizaciones yo te recomiendo que no las hagas ya que despues te pide pago en google play con lo de tu usuario no hay lio y eso de los virus tampoco
@zorgoluis @Orshue @Melomania4 gracias por pasarse y comentar, @lito_pauly si amigoo como un whatsApp normal solo desinstala el anterior porque este usa una firma diferente :
@keren_spon APK no valido!!!...  
esperare la version FULL  
Descargando..Aver que tal!!!
no se me instala en mi cel
tienes que ser root paq se instale si no se puede asi me paso ami!!!!
y es ilimitado o por 1 a?
@MAXIUM @Aktasael @4myself @ruben5173 graciaas por pasarse y comentar, mmm mira la neta no se que problemas les de, yo soy root y lo instale sin problemas pero tambien en un motorola de una amigaa que no es root no batalle
@keren_spon yo soy usuario root y no me funciono
n ome deja iniciar la verificacion por SMS, lo instalo, y lo inicio y al momento de verificar me dice que:
0-Desinstala la app Cleaner Master (No la tengo instalada)
1-Desinstala whatsapp+
2-Instala whatsapp origianl desde play store
3-verifica inicia y chatea un poco
4-Desisntala whatsapp original e instala ahora whatsapp+

he hecho los pasos del 1 al 4 y no puedo hacer que verifiquen mi numero, tambien le intente en la opci?
ya no lo bajen no funciona
no lo puedo instalar capo tengo un motorola con android 2.3 ya rooteado y cada vez q intento me dice aplicacion no instalada q puede ser?
Para los que no les funcione, intenter primero instalar la version de google play, verificar su numero, e iniciarlo, una vez que funcione desinstalenlo, pero no NO BORREN LOS DATOS, y despues instalen este, y voila, bueno al menos a mi me funciono asi sin ser root, suerte
se puede instalar en una tablet
si lo recomiendas??  gracias x el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!