Mortaur-¿Discografia? [MEGA]

Ahora damos paso al genero que me gusta, les comparto estos 2 discos de MORTAUR, un proyecto del sueco Anders Calderon que para los amantes del subgenero Dark Ambient son unas joyas estos discos, creando atmósferas oscuras, que hacen que tiembles mientras caminas en la oscuridad, ambos son discos llenos de desesperación, agonía, sufrimiento, depresión y decadencia total.
De lo mejor que he escuchado en toda mi maldita vida!

Cierren los ojos, apaguen la luz y disfruten de la agonía que trasmite estos discos...si se atreven  

2002 Horror Vacui

Tracklist:

1. Eternal Slavery
2. Unweep our Souls
3. Fields of Asphodel
4. Horror Vacui
5. The Lost Souls
6. Nightfog
7. As the Forest Speaks
8. The Unlight
9. Dies Irae

HORROR VACUI

2004-When Word Is Made Flesh

Tracklist:

01- It Is Happening Again
02- The Haunting
03- When Word Is Made Flesh
04- Never Ending Loss
05 -Falling Back Into Apathy
06 -Exoriare Aliquis Nostris Ex Ossibus Ultor
07- Room Of Many Mirrors
08- Swinging Corpses On The Tree Of Justice

When Word Is Made Flesh
Mortaur-¿Discografia? [MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 429 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mortaur-¿Discografia? [MEGA]
Fuck!!!... yo tengo el Horror vacui, no conocia el del 2004, muero por escucharlo, gracias man!!!!, realmente dejan con ganas de m?
Cuando el Verbo es hecho Carne... que t?
Me convenciste. A escuchar el material  
@Svarbald me lo estoy devorando, te los recomiendo, yo solo tenia el primero, ojal?
A ver que tal, gracias !
@DEVILDOLL @Svarbald que gusto que les latio, estoy subiendo los pocos discos que tengo de Kerovnian (no se si lo han escuchado) pero es tambi?
@Rammsblack despues de escuchar el q me faltaba osea el segundo, solo puedo decir q el horror vacui impresiona mas, tiene pasajes mucho mas tetricos aun asi el segundo es bueno, garacias de nuevo por tus aportes bro!
GRANDES APORTES VIEJOOO!!!!   te pasaste, a so?
Muchas gracias por la recomendaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!