OF Pes 2014/Ntsc Xbox 360 Rgh/Jtag

OF Pes 2014/Ntsc Xbox 360 Rgh/Jtag

Hola, aqui les traigo este OF para PES 2014/NTSC, el cual considero que, si no es el mejor, si es uno de los mejores que existen hasta el momento para nuestra Xbox 360, asi que espero que les guste, solo pude detectar un detalle en la cara del jugador mosquera del equipo america de mexico, pero no es nada que no se pueda arreglar con el editor del juego, asi que sin mas aqui les dejo el contenido del OF y las instrucciones de instalacion por si algun despistado no sabe como hacerlo, saludos.

contenido:
- LIGA BBVA Bancomer MX 100 % (uniformes, formaciones y numeraciones) .
- BUNDESLIGA 100 % (uniformes, formaciones y numeraciones).
- FK Austria Wien, Dinamo Kiev, Viktoria Plzen, Steaua Bucurest y FC Basilea en otras ligas de Europa (completando así, la UEFA Champions League 2013/2014) .
- Logos Oficial de ligas y copas.
- Uniformes 2014 (menos que esté autorizado por ahora) para varias selecciones: ex ( Brasil, Argentina, Escocia, Irlanda del Norte, Suecia, Países Bajos, Rusia, México, Dinamarca, Japón y otras más) .
- Escudos Oficiales de todos los equipos sin licencia en la Premier League.
- Escudos Oficiales de todos los equipos sin licencia en la Liga Zon Sagres.
- Todos los equipos de la Premier League con los uniformes oficiales (kits incluyendo terceros).
- Todos los equipos de la Liga de Campeones con los uniformes oficiales (kits incluyendo terceros).
- Todos los equipos nacionales sin licencia ahora con uniformes oficiales.
- Los jugadores " falsos " reemplazados con jugadores reales en selecciones sin licencia.
- Nombres de jugadores sin licencia 100 % corregidos.
y mucho más!

¡IMPORTANTE!
antes que nada, tener a la mano una memoria usb de al menos 1 GB y
no de 512 debido a que los archivos del option file son mayores a 500 MB
ademas es necesario tener instalado el DLC 2.0 y el Patch 1.4

Instrucciones: Xbox 360 sin mod o con flash de lector.
1:configurar nuestra memoria con la consola, (nota) se perdera cualquier contenido en la usb
2:inyectar los archivos contenidos en el rar, con el programa xtaf gui o con horizon (nota) los archivos van en el id de nuestra consola no en la carpeta content/0000000000000000/ la ruta quedaria asi.
id/E00000546708054/4B4E0856/00000001, ahora solo queda conectar nuestra usb y copiar o mover todo el contenido a nuestra consola, ojo esto borrara cualquier progreso o edicion que hayamos hecho a nuestro juego, asi que si quieren pueden primero respaldar lo que tenian guardado.

Instrucciones: Xbox 360 con Rgh/Jtag.
1:copiar el contenido del rar en una memoria usb y copiar a la siguiente ruta en nuestro Hdd
id/E00000546708054/4B4E0856/00000001 y listo, (nota) el id que puse es solo un ejemplo, ustedes deberan poner el contenido dentro del id de su consola el cual sera distinto.

aqui les dejo capturas propias de como se ve mas o menos este OF.

Enlaces De Descarga

kiki

OF Pes 2014/Ntsc Xbox 360 Rgh/Jtag
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6205 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios OF Pes 2014/Ntsc Xbox 360 Rgh/Jtag
si amigo @mauro2k esta en espa?
buen post por cacualidad no tendras uno para el pes 13?
si amigo @mazakre, lo que ya no recuerdo si aun tengo, son los DLC'S y TU necesarios para que el OF funcione correctamente, voy a checar entre mis respaldos a ver que encuentro, saludos y gracias por pasar y comentar.
no amigo esto se ve mas complicado con eso de la usb pense uqe solo era descargarlo grabarlo en un dvd y correrlo en la consola
oye amigo.. no sabes xq no me carga los uniformes?
amigo @tolcas16 el problema podria ser de hdd, debes tener hdd minimo de 20 gb para que funcione adecuadamente y tambien debes tener instalado en tu hdd el DLC 2.0 y su respectivo tittle update, asi deberia de funcionarte adecuadamente, aprobecho para comentarte que estoy trabajando en un nuevo OF que contara con la liga de ascenso y la liga uruguaya o colombiana de futbol, asi que estate atento, saludos y espero haberte ayudado.
gracias por contestar, pero fijate que mi hdd es de 250 y se supone que instale el dlc 2.0 que por cierto lo baje e instale como decia tu post pero no me agarra los uniformes me aparecen sin los logos o estampados..gracias me interesa tu nuevo of y mas si trae la liga mexicana !!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!