Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Porco Rosso [Lat][BD 1080p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Porco Rosso 

[Lat][BD 1080p][MEGA]

Titulo Origianl: ??? (Kurenai no buta)
Año: 1992
País: Japón
Dirección: Hayao Miyazaki
Género: Animación | Drama
Studio: Studio Ghibli
Idioma: Español Latino
Resolucion: 1920X1080
Tamaño: 6,65 GB
Contenedor: MKV
Bit depth: 8 bits
Codec Video: X264 HI4.1 CRF 16 23,976Kbps
Codec Audio: AAC 48,0KHz 2 chanel
Calidad: Suprema
Servidor: MEGA

Período de entre guerras. Marco Pagot es un experimentado piloto militar italiano que, después de ver a un compañero morir en batalla, se convierte en víctima de un extraño hechizo que le hace tener apariencia de cerdo. Debido a esto y a que pilota un hidroavión carmín, toma el nombre de Porco Rosso, convirtiéndose en un reconocido cazarrecompensas. A Porco le encanta frustrar los intentos de pillaje de las bandas de piratas que atacan en la costa del mar Adriático. Los piratas, cansados del boicot de Porco, deciden contraatacar contratando a un aventurero estadounidense cuyo objetivo es vencer a Porco Rosso.

Lo que no puede faltar, unas fotos viendo la película en la TV

Nota:
*Enlaces subido por mi.
*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos. (ojo tienen otra extensión):
AQUÍ

Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.

Porco Rosso [Lat][BD 1080p][MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2338 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Porco Rosso [Lat][BD 1080p][MEGA]
Infancia modo on buenisimo amigo !!!  
Cita Yamiever: Mostrar
Gracias por los puntos campe?
@Rokom    
@acoos  si no te arrepentiras
Sin duda alguna la movie mas divertida de ghibli buen?
no me cargan los archivos...   creo que es falla de la pagina ...
Cita todocad: Mostrar

acabo de probar y si funciona!, yo utilizo mipony es excelente mejor que jdownlader cuando se trata del sitema Clic|N| load2
Ahora si me cargaron .. gracias ..oye , que extencion deben de tener los archivos? es que prefiero ponersela manualmente y no tener que usar un .bat
Cita todocad: Mostrar

bueno el .bat esta limpio yo mismo lo hice, pero si lo quieres hacer de manera manual c?
@israelic Mil gracias , calidad excelente !! +10
descarga sin problemas, se ve de 10 y el .bat funciona perfecto, gracias por compartir
Cita schinkel: Mostrar
Me alegra que guste, gracias por comentar y si puedes pasate por mis demas aportes todos excelente calidad no te arrepentiras,  
Estupendo pelicula y aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!