Virtual Dj v7.0 PRO [Crack] [4Shared/MEGA 1 Link]

Virtual Dj v7.0 PR

Información sobre Virtual Dj Wikipedia :
VirtualDJ, el sucesor de AtomixMP3, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio (MP3, WAV, OGG, AAC...) y vídeo (AVI, MPEG, DIVX, ...) más extendidos. Creado por la empresa francesa Atomix Productions en el año 2003.

Se muestra como dos platinas (tocadiscos) asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler.

Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJ's profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad y entretenimiento.

El programa se puede conseguir en versión de prueba (gratuita) con todas las funcionalidades de la versión completa, pero limitada a 20 días de uso. Disponible via descarga en la página web.

La versión PRO (Virtual DJ Professional) cuesta alrededor de 299 Euros (compra segura por Internet) y 329 Euros recibir físicamente el producto.

Actualmente en España está siendo promovido por el DJ oficial Fonsi Martinez mediante el "Tour VirtualDJ" un éxito en la realización de fiestas por todo el territorio nacional con la colaboración de distintos patrocinadores y visitando los mejores clubs.

Actualmente hay disponibles para descargar algunos efectos creados por Atomix Productions y otros externos a ésta, para mezclas, skins, sonidos, loops, entre otros que son totalmente gratuitos.

-----------------

Información Virtual Dj (Washiwasha) : 
La opinión qué tengo respecto a este programa es muy grata. Lo crítican mucho por ser "fácil" de usar, pero la verdad me sirve bastante, porque lo puedo usar con mi Mixer sin necesidad de tener un costoso controlador.

Para Crackear el programa necesitas desconectar tu Red de Wifi o Ethernet e instalarlo SIN ABRILO.
Después copian el archivo en la Carpeta "Crack" al destino del Virtual Dj y listo!
Aquí un vídeo de como Crackear

Un Tip que les puedo dar es que hagan lo siguiente muestro en las imagenes.
Ir a Config, después a Opciones y descativar la opción de "Autoactualización" y pulsar en Aceptar. 
¡AHORA SI A MEZCLAR!

Si gustan escuchar un Minimix que hice de Global Bass / Zouk /TWERK les dejo el link [/size][/color]

Minimix 100 BPM Washiwasha

Enlaces De Descarga

Washiwasha

¡SALUDOORS!
Virtual Dj v7.0 PRO [Crack] [4Shared/MEGA 1 Link]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11843 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Virtual Dj v7.0 PRO [Crack] [4Shared/MEGA 1 Link]
oye atento acaban de copiarte y te dejaron los link al descubierto seguro te cierran la cueta  por ello
y aqui el copy paste
http://1linkdescargar.com/2013/12/03/virtual-dj-v7-0-pro-crack-4shared-mega-1-link-2013/
Que HDP!
Crees que las dos cuentas me pueden cerrar? o solo la de 4Shared?
@LADY_BLUE Gracias por los puntos
gracias por compartir
@jack0 De nada, espero que les sirva!
gracias hermano

gracias men +10 te los ganaste buen?
@dn87 De nada hermano!
@David.Luna Gracias a ti por los puntos  
Gracias +10!! Tengo que improvisar de DJ en una fiesta de navidad asi que me viene perfecto el virtual dj!!
Perfecto brother! Si tienes alg?
Bajado y funcionando. Mil gracias.
@Mdzib Gracias a ti por comentar
Gracias exelente aporte  
Este me funciona excelente. Lo tenia pero al patch me lo detectaba como virus. Muchas gracias, excelente programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!