Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Man Of Tai Chi 2013 720p HD subtitulada por mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

nota importante si   a alguno le paso que al descargar por ejemplo desde mipony (gestor de descargas) les aparecen con un clic verde osea que esta disponible a descargar y luego al intentar descargar les da error es por:    porque mega tiene algun  tipo de mantenimiento que afecto los  link , pero si intentan unas hora mas tarde veran que si se descargan, saludos

(solo cuando aparesca un circulo de color rojo y una x blanca solo alli murio el link, antes nops)

Gira en torno a ?un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones?. 

DURACIÓN: 110 minutos APROX
GÉNERO: Acción, ARTES MARCIALES 
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Keanu Reeves
FORMATO MKV
CALIDAD 720P
IDIOMA Ingles
SUBTITULOS:  EN ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO Y TAMBIEN POR SEPARADO SRT 
TAMAÑO: 700 MB  APROX.

linkhttps://mega.co.nz/#!QIpQDDxJ!eb24DiYGwQ_yW1_kaUk7MjEkePRrI4Gxm5WSAFjjTZU
https://mega.co.nz/#!QAQWEaSS!DfVECkQr_cmnam_B7q17f0Rc6csiZU6C-1QzWNUfyAY
https://mega.co.nz/#!kU4ykCJI!J87q2CcSLoIR0PY6WK22axkGI6pufzv_BDYc0BYn2hs
https://mega.co.nz/#!BdhziK5L!E-3uSDh5NCQOOB-q0kNmnjWki4NU2-FIU6qn2dBfuZM
contraseña:  alexandra2013

DIVIDIDO EN 4 PARTES UNIR CON HJSPLIT Y LUEGO DECOMPRIMIR CON WINRAR 

programas necesarios 

hjsplit

http://www.hjsplit.org/windows/

descomprimir con  winrar version 5

http://www.filehippo.com/es/download_winrar_32/

ojo si no actualizan a winrar version 5 seguro les dara error despues de unir las partes y al intentar descomprimir 

un user de identi me copio una peli de otro foro donde pertenesco oficialmente 
y este user llamado patrik10 le pedi que borra el aporte y no me hiso caso en consecuencia otro pelota que se dedica a clonar todo de identi porque si lo vieran no es copia es clonacion hasta de la publicad de identi ( la cago) en fin,  este ultimo publico mis link al descubierto con elriesgo que de esa forma si me cierren mi cuenta en mega 

en vista y conciderando que me borraran  posiblemnete mi cuenta en mega prefiero presentarles yo el aporte original con las capturas reales, espero les guste

pd:  yo tambien fui copi paste pero me pararon el carro y ahora subo todo propio  
Man Of Tai Chi 2013 720p HD subtitulada por mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3413 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Man Of Tai Chi 2013 720p HD subtitulada por mega
Esta version no es la que circula con los subtitulos asiaticos cortados de la imagen? SALUDOS!!!
nos amigo las capturas son 100%  fieles por esa razon las tome con el reproductor andando asi em gusta publicar ami aportes filetes, buenos, livianos,  de buena resolucion  publicaria mas pero me temo que terminen  en otro sitio clonado,  pero en fin disfrute este aporte con toda confianza estimado soy de otro foro y aya todos has agradecido esta movie no te diongo dond epa no hace  spam
se ve muy bien, buena calidad muchas gracias,.. saludos desde phoenix arizona
Cita bakster: Mostrar
gracias por pasar a  comentar amigo que bueno que te gusto la pelicula
se ve la rajaaaaaaa... muchas gracias por compartir!!!!!  
Gracias por el aporte. que mal lo de que te roben tus aportes, deberias contactar a un moderador, creo que seria lo mejor. una vez mas gracias por el aporte.
Cita Linkovich: Mostrar
gracias por el apoyo  reporte el tema,  lo denuncie por capturas falsas, hasta cree un tema donde a muhcos usuarios de ident  les di la direccion web de un  tipo que clona  todo lo que se publica en identi y lo duplica hasta con los errores  y la publicidad de identi, pero  me cerraron el tema no me respondieron, bueno si la unica respuesta fue que no estaba permitido el spam,  el tema es que no tenia como hacer ver que les estaban robando si no ponian la direccion del citio donde estaban robando el 90 %  de los temas publicados en identi y ademas el tipo publica sinproteccion los link lo cual genera  que a varios usuarios les han cerrado cuentas en mega por ese motivo  y al pareceer aca les dio lo  mismo a los moderadores o almneos la que me ceero el tema,   igualmnete gracias amigo por pasar a comentar mi aporte original de mi propiedad
buen aporte amigo,!!!  
 te apoyo en tu causa con puntos
cuarto link fuera de linea saludos.
Cita fersho1979: Mostrar
el cuarto link esta operativo lo acabo de probar en mipony gestor de descargas y se descarga bien, intenta denuevo plis y me habisas como te fue
Perfecto, Bajando. gracias. Saludos.  
gracias brother....
NO PUEDO DESCOMPRIMIR
primero unes con hjsplit  luego descomprimerpero con la version winrar 5  que esta publicada ms abajo enlos link al igual que hjsplit, me cuentas como te fue
cuando tenga puntos te van +10.. Lo descargue del otro post que te robaron y al entrar nuevamente a comentar que la peli es buena y luego voy con los puntos, lei tus comentarios! Por lo que te mereces tu entonces esos puntosa! La peli excelente, buena imagen y estan sincronizados los subts.   Nunca he robado.. Tenia cuenta en magaupload y ahora en mega.. Hago lo que dices! Subo mis propios links para no tener problema!
Cita mataosman: Mostrar
muchas gracias por el cometario y si es verdad apesar de que no gastamos nada en la produccion de la pelicula si invertimos algo de tiempo en llevar buenos aportes a los usuarios y que te los lleguen y copien para que despues  el servidor te vote los link porque otor pelota te copia sin proteccion es reamente molesto,  asique gracias por pasar por aqui y cometar y por lo de los putos cuando se pueda nomas.
Hola man creo que se rompieron los links del 2 al 4 u_u
vale te explico, aveces mega esta en mantenimiento y hoy lo a estado arto y afecta uno que otro link, y eso paso ahora del 1 al 3 no estan borrados pero si intentas mas tarde o ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!