Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como quitar contraseña a un archivo RAR [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Como quitar contraseña de archivos RAR

El mejor programa para abrir archivos con contraseña en formato comprimido

LA CONTRASEÑA SE ENCUENTRA DENTRO DEL ARCHIVO WINRAR HACER DOBLE CLIC SOBRE EL PARA ABRIRLO Y VERLA 

cualquier duda mándenme un mensaje privado y contestare de inmediato siempre estoy aquí

Como quitar contraseña a un archivo RAR [MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17384 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Como quitar contraseña a un archivo RAR [MEGA]
sirve?? he intentado con muchos programas y nada...sabes como quitar la contrase?
@davo9x si sirve pero al igual que todos taaaaaardaaaaaan
Como consigo la contrase?
exelente probado de 100 GRACIAS
primero que todo gracias por el aporte, pero dentro del rar no aparece la contrase?
Este programa NUNCA a funcionado a lo mas te deja esperando una semana y al final te dice que no la encontr?
Que metodo se utiliza? Porque recuerdo que se utilizaba Brute Force, que es lo mismo que Fuerzas Bruta y este metodo jamas lo utilize pero se que duraba horas... incluso dias, y dependia mucho de las capacidades de tu computador. Y mas si la contrase?
Esto solo sirve si la contrase?
mmm si este programa se demora su tiempo , nunca me lo resuelto. pero bueno si te funciono a ti bacan. y querias compartir eso es chvre .  
@davo9x este es el link para poder quitar contrarse?
@davo9x si sirve te adjunto un video de como funciona miralo porfavor
@davo9x la verda es que no se como quitar contrase?
este programa jamas ha funcionado  
Nunca ha funcionado, ni funcionara este programas !
@djbirote @jean1976 lo de que nunca ha funcionado no es cierto yo lo utilizo y no he tenido problema con ninguno, aunque me imagino que con contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!