Salt 2010 720p dual subtitulado PL

Hola a todos!!!

Les traigo una pelicula en hd dual latino-ingles subtitulada para verla, en muy buena definición, espero que les guste, los links y contraseña están abajo.

salt 2010

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

Título Original: Agent Salt
Título Latino: Salt
Título Español: Agente Salt
Género: Thriller - Acción ? Espionaje - Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Phillip Noyce
Guión: Kurt Wimmer, Brian Helgeland (Historia: Kurt Wimmer)
Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, Andre Braugher, Olek Krupa, Cassidy Hinkle, Corey Stoll, Vladislav Koulikov, Olya Zueva, Kevin O?Donnell
Productora: Columbia Pictures / Di Bonaventura Pictures
Música: Christophe Beck.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Fecha de Estreno: 19 de julio de 2010.
Ficha Técnica
Idioma: dual latino-ingles con subtitulo en español latino
Formato: mkv
Calidad: hd dvdrip
Tamaño: 720p
Tamaño: 1280x534
Duración: 01:44:06
Peso: 576 mb
Links: 6 links donde 1 es de 100 mb y el ultimo de 78,6 mb

eviloki
los separadores son todos míos excepto el de mega si les gusto y lo bajaron den puntos x el esfuerzo.
Me gustaría que me devuelvan el favor en dejarme algunos puntitos y comentarme pero con respeto.

SUERTE!!!  

Salt 2010 720p dual subtitulado PL
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3322 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Salt 2010 720p dual subtitulado PL
oye atento acaban de copiarte y te dejaron los link al descubierto seguro te cierran la cueta  por ello
y aqui el copy paste
http://1linkdescargar.com/2013/12/03/salt-2010-720p-dual-subtitulado-pl-2013/
@shinzen13 tu eres el admin de esa pagina o no?
Buen aporte compa  
Se refieren a este sistema que esta bastante bueno: http://www.identi.li/index.php?topic=78787
No seria mala idea usarlo, sobre todo en mega que por lo general lo edscargan con gestores como mipony o JD
Saludos
@shinzen13 @sdcaza_B_ (gracias x los puntos) gracias x comentar pero q puedo hacer si me copiaron el post q va hacer.
@18yuenbiao gracias x los puntos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!