Saber Marionette J to X(Serie de Locomotion)[MEGA]

¡Hola a todos!

Soy un gran fanático de Locomotion y hace varios años vengo intentando recopilar todas las series transmitidas en dicho canal. 
Locomotion fue un canal de televisión por cable latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas. Estaba dedicado hacia el público joven alternativo y adulto, emitiendo series animadas de ese género. 
Sin embargo lo que realmente caracterizó al canal posteriormente, fue la inclusión masiva de anime.

Saber Marionette J to X

Saber Marionette J to X (?????????? J to X) es una parte de la saga "Saber Marionette" y la parte final de Saber Marionette J, que ocurre unos meses después de Saber Marionette J Again. Al igual que las otras fue creada por Satoru Akahori (???, ???????) y el diseño de personajes estuvo a cargo de Tsukasa Kotobuki (???????, Kotobuki Tsukasa). Fue trasmitida originalmente en Japón desde el 6 de octubre de 1998 hasta el 25 de agosto de 1999. Está licenciada por Bandai Visual.

La historia en los primeros capítulos se basa en la vida de Otaru con Lima, Cereza y Zarzamora, junto a su vecino Mitsurugi Hanagata y Lorelei, que toma el lugar de Ieyasu Tokugawa en el castillo Japonés. A pesar que la historia transcurre livianamente, luego se cuenta como resurge Gartland, y su Armada (ya que después de la caída del régimen de Fausto se trasforma en un país democrático con el nombre de Germania) y la reaparición de Fausto (luego se desvela que es un clon alternativo) y sus marionetas sable Tigresa, Lince y Panta, y la reaparición del obscuro doctor Hess, Luego de destruir los restos del Gartland, Otaru y sus tres marionetas junto con Hanagata ganan un viaje a Xi'An y en vez de ser un viaje de vacaciones, las cosas se acaban por complicar enormemente, donde se ven envueltos en una conspiración contra Otaru. 

La serie está alojada en [MEGA] y el link cuenta con los 26 capítulos en español latino en formato Mp4 de buena calidad de un peso de aprox. 60MB cada uno. 

No tiene contraseña.

Si desean descargar la primer temporada de esta serie (Saber Marionette J) visita mi otro post:

Si desean descargar el OVA de esta serie (Saber Marionette R) visita mi otro post:

Si desean descargar el otro OVA de esta serie (Saber Marionette Again) visita mi otro post:

http://www.identi.li/index.php?topic=275428

¡Gracias por pasar !
Saber Marionette J to X(Serie de Locomotion)[MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2267 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Saber Marionette J to X(Serie de Locomotion)[MEGA]
arriba locomotion lastima su desaparicion ahora solo nos queda mc anime y otros mas que nos permiten conocer nuevas series
a huevo!! gracias!!! @zhaddo si, lastima de su desaparicion ahi conoci south park, Dr Katz y una de un vampiro maricon  
me acuerdo de esa canal la verdad que si me gusto mucho jamas supe los nombres de los animes solo me recuerdo de aika y de una que se se estaba banando en la ducha y en eso que esta en la ducha llega un macho la llama sakura el personaje del anime pero nunka supe el nombre de la serie   saludos
Demaciado agradecido!
Que agradable es ver que ay aun personas aparte de mi que echamos de menos el canal, era tan maravilloso!! Gracias a ese canal conoc?
Cita Tokyo777: Mostrar
@Tokyo777 no no es es man la que digo yo era de pelo negro y largo y el tipo mientras ella se esta ba?
Bajando... MUCHAS GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!