Code Geass R1 y R2 mega

Code Geass R1

Sinopsis.Code Geass – Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu?, se traduce como La rebelion de Lelouc) es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes); el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

En el futuro el imperio de Britania ha conquistado medio mundo, incluido japón, ahora llamado área 11. Los elevens (japoneses) ahora son tratados como humanos inferiores en contraposición a los colonos que son nobles. Lelouch es un chico con un pasado trágico que planea devolver la independencia a Japón y empieza a hacerlo cuando recibe un poder llamado Geass que le permite controlar a la gente pero sólo funciona una vez por persona. Para ello lidera una banda terrorista haciendose llamar Zero a la vez que su mejor amigo intenta lograr el mismo objetivo pero por medios pacíficos. Nos envolvemos en una superguerra mundial en la que se reitera la eterna pregunta de que si el fin justifica los medios. Las cosas se complican cuando aparecen más personajes con el Geass.
Genero: Drama, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Sobrenatural
Audio: Japones
Subtitulos: Si
Año: 2006
Capitulos:25
Temporada: 1
Contenedor: Mp4
Resolucion: 1280x720p
Tamaño: 320mb Aprox Version HD /// 65mb Aprox Ligera
Duracion: 23.50min Aprox
links de www.underworldgt.com

Enlaces De Descarga

Code Geass R2

Sinopsis: La segunda temporada, titulada como Code Geass – Hangyaku no Lelouch R2 (コードギアス 反逆のルルーシュ R2 Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu R2?, lit. La Rebelión de Lelouch R2) se estrenó el 6 de abril de 2008. Es reconocida por muchos como una de las mejores series de anime de la primera década del siglo XXI.

Ha pasado un año tras el fracaso de la Rebelión Negra encabezada por Zero, el Área 11 ha sido degradada por el Emperador de Britannia a la categoría de Área de Remediación. Esto ha resultado en la aplicación de sentencias más severas de parte del Imperio y el inicio de una profunda represión a los Caballeros Negros, arrestando a varios de sus miembros y cerrando sus operaciones. El Imperio también está en graves tensiones con otras dos de las grandes superpotencias mundiales, los EUU, contra quien ha luchado una larga guerra, y la Federación China, que a su vez trata de conquistar el Área 11 sin luchar una guerra.Al mismo tiempo, Lelouch parece llevar una vida normal como estudiante y haber olvidado su rebelde pasado como Zero, hasta el día en que se ve envuelto en un altercado y se reencuentra con la misteriosa mujer C.C. quien le revela su propósito olvidado. Destruyendo a sus enemigos y declarándose como Zero una vez más, Lelouch se dispone a terminar lo que empezó
Titulo: Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
Titulo Alterno: Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2
Genero: Drama, Ciencia ficción, Acción, Psicológico
Audio: Japones
Subtitulos: Si
Año: 2008
Capitulos:25
Temporada: 2
Contenedor: Mp4
Resolucion: 1280x720p
Tamaño: 340mb Aprox Version HD /// 55mb Aprox Ligera
Duracion: 23.50min Aprox
links de www.underworldgt.com

Enlaces De Descarga

[/color][/size][/font]Code Geass R1 y R2 mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3043 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Code Geass R1 y R2 mega
uff amigo genial!! de los mejores animes q vi en mi vida esta en mi top 5 seguro!
Excelente muchas gracias
he visto los 7 primeros capitulos y no me ha gustado mucho de momento, deberia seguir viendola?
@erikuelo hasta la fecha es el anime que mas me ha gustado es muy bueno pero si no es tu estilo puede que no te guste
Cita erikuelo: Mostrar
Para mi esta buenisimo, como dije de los mejores que vi, pero talvez no es tu estilo....en la lejania tiene una cierta semejansa con death note ami parecer
Gracias me llevo la 2 +5
excelente gracias
Amigo, Tengo problemas para descargar los capitulos 24 y 25 se la primera temporada. Los podrías revisar. Gracias
gracias bajando para ver que tal es  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!