Un cuento de navidad (1951 dual ESP/ING)

Un cuento de navidad (1951 dual ESP/ING)

Un cuento de navidad (1951) (Scrooge) es una película dirigida por Brian Desmond Hurst y adaptada por Noel Langley de la obra original de Charles Dickens. Esta es una de las versiones con mayor aceptación en Estados Unidos, al grado que el protagonista, Alastair Sim, prestó su voz al mismo personaje en una versión animada, 20 años después.

Bueno a pedido de un amigo de aca de identi subo este film que la verdad es mi version favorita del famoso cuento de Dickens. El mejor Ebenezer interpretado por Aleister Sim (opinion de este humilde servidor) la imagen es respetable...bastante buena y esta para verla tanto en ingles como en español. les dejo algunos datos:

Servidor: MEGA.
Peso: 900 megas.
Subtitulos: NO
Idiomas: Español e Ingles.
Años de produccion: 1951.
Formato: Avi.

espero les guste y disfruten tanto como yo...bendiciones!

Enlaces De Descarga

romalar777
Un cuento de navidad (1951 dual ESP/ING)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5555 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Un cuento de navidad (1951 dual ESP/ING)
saludos amigo, por si acaso tienes, un cuento de navidad, en el que sale un ni?
@shinzen13 dejalos amigo...se nota que no tienen vida propia...lo bueno es compartir!!! es tan pasmado que ni algo propio pudo poner jajaajaj...gracias!!!! ya los pondre coo jdownloader!!!

@rickyreyne me suena...ya checo y te aviso!!!!
gracias me encanta esta peli,  
Brutal aporte, la estaba buscando por MEGA y dual, simplemente Excelente!!!
@carabu disfrutala!!!

@ivan1978g que bueno que la encontraste aca hermano!!! disfrutala y gracias por los puntos!
gracias tengo curiosidad por verla
una curiosidad es con audio latino  
@Razor198 es integramente el cuento sin mas hermano la mejor de todas!!! gracias por los puntos!

@AsherB correcto y el ingles es norteamericano no britanico.
@romalar777 creo que shinzen13 es el admin de esa pagina, en la que subieron tu aporte, y esta haciendo propaganda, sus ?
de nuevo por aqui por casualidad ?
@rickyreyne puede ser amigo....puede ser....vi la pagina y esta bien pobre la verdad...

@Razor198 solo una que sacaron en el 2000 y algo...la buscare en las torres de pelis y te aviso...la tengo full dvd eso si lo recuerdo....
jejjee bajando, y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS VIEJO, yo te pedi que la subieras y cumpliste. te dejo los 5 puntos que me quedan por este gran aprote. y comienzo a seguirte y espero compartas otras pelis buenas como estas.
@vivirexti nada que agradecer amigo...si pudiera (por el tiempo) compartir lo que tengo seria la de no acabar jajaaja....gracias por seguirme y ahi estamos aportando d nuevo a poquitos!!!!...bendiciones!!!
Excelente... se van otros de mis 10  
@OSMOL gracias por pasarte amigo!!! y por los puntos otro gracias!!!
l
Cita romalar777: Mostrar
lastima que no sea audio espa?
Cita romalar777: Mostrar
@AsherB lo siento tenes razon hermano...mil disculpas...estaba confundiendo las otras 3 versiones que tengo en la misma carpeta...las otras dos versiones 1974 y 1982 si estan en latino...mil disculpas!!!
te pregunte por que estoy buscando la version de 1968
@Razor198 la buscare...por ahi debe de andar!!!
es complicado yo no encuentro la de 1968, sin embargo e encontrado 2 peliculas una de 1933 y otra de 1948
Gracias por el aporte, muy bueno   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!