Windows 8.1 Todo En Uno [32-64 Bits] [Español] MG

Windows 8.1 Todo En Uno [32-64 Bits]

Booteable]

INFORMACIÓN

Microsoft Windows 8.1 Todo En Uno 32-64 Bits

Windows 8.1 o ?Blue? (Azul) es el nombre actual del sistema operativo para ordenadores y tabletas en forma de actualización a Windows 8. Este proyecto es un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft, que originalmente consistía en lanzamientos regulares de ?Service Packs? cada 2 años aproximadamente, ya que será una actualización mayor que introducirá varias mejoras en todas las plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8, Windows Phone 8 y Windows RT.

CAPTURAS

Nombre: Windows 8.1 Todas las Versiones

Arquitectura: 32 bit (x86) - 64 bit (x64)

Lenguaje: Español

Formato: ISO-DVD

Peso: 5.50 GB

CONTENIDO:

Windows 8.1 32bit (x86)

Windows 8.1 Pro 32bit (x86)

Windows 8.1 Pro with Media Center 32bit (x86)

Windows 8.1 Enterprise 32bit (x86)

Windows 8.1 64bit (x64)

Windows 8.1 Pro 64bit (x64)

Windows 8.1 Pro with Media Center 64bit (x64)

Windows 8.1 Enterprise 64bit (x64)

REQUISITOS:

Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2

Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Nota Importante: Si desean quemar la imagen iso deben conseguirse un DVD-9 que tiene capacidad hasta 8.5GB y no los comunes DVD-5 de capacidad de 4.7GB.

DESCARGAR

Windows 8.1 Todo En Uno [32-64 Bits] [Español] MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 28527 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Windows 8.1 Todo En Uno [32-64 Bits] [Español] MG
Con respecto a como montarlo tambien pueden grabarlo en un pendrive y bootearlo de ahi
Para eso hay que acceder a la bios y cambiar la prioridad de booteo
gracias amigo...
el 8.1 es mucho mejor
@elchente23  primero gracias por comentar el activado lo subire mas tarde amigo no te preocupes por eso..
@santiale17  
@toylocoto de nada mi amigo saludos
windows 8 es tan liviano como xp ?
Muchas gracias por compartir, como lo activo?, saludos.
Cita MarcosAndr: Mostrar

Gracias por responder, pero ?
@MarcosAndr creo que no me cabe en un dvd5  
no tenes solo Windows 8.1 Pro 32 & 64 Juntos?
@jaycee amigo estamos en eso ya que activadores para win 8.1 que funcione al 100 aun hay pero estamos tratando de conseguir algo que de verdad sirva..saludos
Gracias Marcos!
@elchente23 @franco2020 Son RTM funcionan bien pero mas lentas que las Finales , estos AIO, TUE o Todo en Uno  Hace mas de un mes que los tengo Posteados , sugiero instalar las Finales que solo estan 1 por cada DVD
Amigo gracias, tengo dos preguntas para ti,la primera:la del avatar es tu jeva?, ja,ja,ja.la segunda y en serio, que tanto sabes de computadoras?.Porque tengo un problema con windows 7 de 64 bits, que no me reconoce el dvd, he probado a biorrar los filtros como indican por la internet, lo he sacado y metyido como mil veces en el laptop y nada, en el bios aparece yo puedo arrancar desde el, pero cuando estoy en windows no aparaece el icono y en device manager no ta, de antemano cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.
@MarcosAndr  jajja si esperaba tu comentario
@jaycee De nada amigo saludos
@franco2020 NO lo tengo amigo
@GHOSTSIFU hola amigo te respondo la pregunta no lo es ni loco la pondr?
@MarcosAndr lo andaba buscando gracias espero que losl inks duren
muchas gracias :-) !!!
Lo de la jeva fue una joda, si probe a reinstalar los drivers y si me aparece el dvd, pero cuando reboteo otra ves, se desaparece, y repito y pasa lo mismo, es como si windows borrara los drivers.
amigo tengo una pentium 4 2.80 ghz con 4 gb de memoria y una placa de video de 512 mb . cuando doy click en setup me da error. que puede estar pasando? saludos
que alguien haga un TEU pero de las versiones finales por favor
hola! una pregunta. quiero pasar todo a mi pen booteable pero me dice q el archivo win es muy grande para este sistema de archivo   que hago? si o si tengo q quemarlo?
amigo me dice que falta un archivo para la instalacion
amigo retiro lo que e dicho funciona a la perfeccion gran aporte!
porque al momento de grabarla en una USB solo me sale que ocupa 1.30GB de espacio???
Gracias... Una consulta extra, @MarcosAndr, c?
Cita cachoqueri: Mostrar

AMIGO QUISIERA SABER CUALES SON LAS VERSIONES FINALES X FAVOR SE QUE HAY MUCHAS DIFERENCIAS DE UNAS DE OTRAS PERO QUISIERA SABER ???? NECESITO QUE SEAN LAS ORIGINALES LAS QUE VERDADERAMENTE ANDE BIEN LIGERO A LA HORA DE INSTALAR ESTE WINDOWS SERA QUE ME PASAS LINK POR PRIVADO LOCO ??? SE TE AGRADECERIA MUCHO SALUDOS @cachoqueri
muchas gracias lo probare
El activado viene incluido en el rar...?
excelente aporte gracias
Es que me pide,,,
Que descansen en paz los link
cm diablos quema uno en dvd 9 cuando tiene dvd 5? -.-
amigo es sin modificaciones dime para que lo descarge
links caidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podrias volver a resubir los links por favor amigo  
al descargar mnedice que el archibo no exite y me manda otra opsion podras repararlo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!