roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

El padrino III (1990)-1080p-dual-MEGA

El padrino III (1990)-1080p-dual-MEGA

Sinopsis:
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

Info:
calidad: 1080p BrRip
idioma: ingles/español latino
subtitulos :si
peso: 2.79 Gb
formato: mkv
duracion: 2:50:15
contraseña: allgamez

Enlaces De Descarga

allgamez

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

El padrino III (1990)-1080p-dual-MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3358 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El padrino III (1990)-1080p-dual-MEGA
me llevo  la 2 y la 3...gracias  +10
Cita 999SYLAR: Mostrar
GRACIAS a vos!!!!!!!!! q tengas un buen dia    
ahora paso por la 3 gracias amigo.
de nadaaaa!!!! que las disfrutess  
terminando de ver la 2 ya te dje 10 puntos x cada peli la verdad muy buenas y en audio latino un saludo desde uruguay
Cita jalgb: Mostrar
graciass x comentar y x los puntos!!!! q las disfrutess...!!! y suerte ma?
@roooooooh buena pelicula me gustaron mas las 2 primeras la 3 no me parecio interesante ahora digo me qede asombrado cn la primera ya qe el juego del padrino 1 es totalmente basada en la primer pelicula la verdad qe muy imprecionante
fua te las viste a todas!!! me alegro amigoo espero q las hayas disfrutadoo!! ..coincido totalmente cn vos .. la primera es la mejor d todas , y sin dudas son de esas peliculas de coleccion q hay q tener x q sagas como el padrino no va aver mas ... muchas gracias x comentar y x averlas bajado .. saludos q nades bn  
@roooooooh de nada bro la verdad qe si estan geniales estas sagas cn grandes actores como al pachino y muchos mas la verdad qe va a ser muy dificil qe esta nueva generacion de actores y actricez llenen los zapatos de sus antesesores hasta la actriz que hace de la esposa de rocky esta en esta pelicula la verdad qe le sale muy bien el papel  
Tenes toda la razon!!!! actores como esos no va haber .. y es una lastima xq lo bueno de las peliculas son las actuaciones y q te creas el papel q interpretan... !!! muchas gracias x comentar y por hablar sobre esta gran saga...   saludos !!! y q ands bn amigo  
lo prometido es deuda robando la tercera entrega el que no haya visto esta trilogia no sabe nada del cine gracias por hacer feliz a este viejo
@dreamfox69 Obio esto es es una obra maestra !!!   , De nada para eso estamos.. un saludo y q lo disfrutes abrazos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!