La Biblia de Excel 2007 mega pdf muy bueno

Que onda nuevamente yo Su Amigo Logan 4374 en este post les traigo lo que es llamado La biblia De Excel espero y les sea
util. SaludoS. Esta de mas aclarar que no es de mi autoria pero si es subida propia. no se si me explique XD.

La Biblia De Excel 2007

Desde los inicios de la informática, las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de aplicaciones más usadas a nivel mundial, y Excel está consolidado como el software más potente que existe en el mercado hoy por hoy, tanto en el ámbito empresarial, profesional como en el personal. Excel 2007, la última versión que Microsoft ha lanzado al mercado, ofrece numerosas mejoras que permitirán tanto a las empresas como a los usuarios personalizar esta popular hoja de cálculo para ajustarla a su entorno de trabajo.

La Biblia de Excel 2007 está diseñada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que necesita para conseguir un excelente nivel de conocimiento de Excel y usar sus opciones más avanzadas. En este libro encontrará los aspectos básicos que necesita cualquier usuario de Excel y las características más avanzadas que interesarán a los usuarios expertos.

Formato: pdf

Paginas: 203

Esta basado en AulaClic

Peso: 12.9 mb

Version: Excel 2007

Servidor: mega

comprimido: si con winrar

Enlaces De Descarga

bylogan4374

Esto a sido todo por ahora espero y te sirva de algo. Saludos.
La Biblia de Excel 2007 mega pdf muy bueno
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3587 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Biblia de Excel 2007 mega pdf muy bueno
10 pts mas cerca pa ser diviniti!!! saludos man! Buen aporte
@hec1891 jajaja gracias amigo. Saludos
@lember10 gracias por el putito digo por el puntito  
@devl1 gracias por los puntos saludos.
@lember10 Muchas Gracias      
muchas gracias amigo    
todo sea por aprender mas de informatica amigo gracias por tu aporte
@charly_zap Gracias a ti por pasar y comentar.Saludos.
@carloscmht  No hay nada mejor que reforzar lo aprendido. Saludos.
@jonatello Gracias a ti Saludos.  
Gracias por compartir  
@tweety3344 gracias por pasar nena saludos
me llevo este aporte que esta muy bueno y no sabia que lo tenias , gracias y te he mandado algo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!