Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Skullgirls - Updates 3DM (Actualizable)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

WinRAR v5.10 Beta Español

Skullgirls es un juego de lucha en 2D con un ritmo frenético en el que el jugador controla a feroces guerreras en un mundo extraordinario de ambiente ?deco oscuro?. Los novedosos sistemas del juego pondrán a prueba la destreza de los expertos en juegos de lucha y también harán las delicias de los novatos. Skullgirls es una adaptación moderna de los clásicos juegos de lucha pero en alta definición y con gráficos dibujados a mano. Una experiencia única y llena de acción con impresionantes combos y una fascinante trama.

Key Feature Points

? Gracias a los controles clásicos de seis botones cada jugador cuenta con una gran variedad de ataques y movimientos especiales.

? El sistema variable de lucha por equipos permite a los jugadores elegir equipos de uno, dos o tres personajes para que se enfrenten entre ellos.

? Las ayudas personalizadas permitirán a tu equipo disfrutar de una gran variedad de ataques para una cantidad prácticamente ilimitada de estrategias.

? El sólido sistema anticombos infinitos evita que los jugadores usen tácticas abusivas.

? Gráficos 2D en alta definición dibujados a mano con un número de cuadros de animación por personaje superior al de cualquier juego de lucha e iluminación en tiempo real gracias al potente motor 3D.

? Los amplios tutoriales y la IA han sido diseñados para que al jugador le resulte más sencillo aprender las tácticas, los movimientos y los combos.

? El código de red oficial de GGPO hace que los combates en línea carezcan de latencias.

? Una impresionante banda sonora compuesta por el autor de Castlevania: Symphony of the Night, Michiru Yamane, que te sumergirá en el excepcional ambiente ?deco oscuro? del juego.

Minimos: 

Processor: Dual-core CPU 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: Intel HD3000 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 2 GB available space

Les recomiendo que descarguen la version Skullgirls - SKIDROW

1021.6 GB

Update 3DM (Acumulativo) 15/03/2014 Descarga opcional

Changelog de ésta versión:

- Fix Story Mode crash, sorry about that! I'm a dumb.
- Creepify Empty Cathedral! Oooooh scaaary... 
- Add "Drama" option in Training Mode to set undizzy amount. 
- Add Double color #20! Za Skullheart. 
- Slightly improve lighting on Under the Bridge to make characters more visible. 
- Fix Squigly tag coloring error.

1.04 GB

Update 3DM (Acumulativo) 04/04/2014 Descarga opcional

Changelog de ésta versión:

???

971.6 GB

Update 3DM 09/04/2014 Descarga opcional

REQUIERE v04/04/2014

Parasoul?s speech bubble for Egret Call and Peacock?s whistle speed bubble for SoID are now white in all palettes. 

472.4 MB

Update 3DM (Acumulativo) Inc. DLC Big Band 23/04/2014

¡Big Band en su máximo esplendor!

Una vez un policía conocido como Ben Birdland tocó fondo cuando plantó cara a la fuerza policial corrupta de New Meridian. Birland, arruinado y cabreado con sus antiguos compañeros recibió una puesta a punto a manos del Dr. Avian y el Laboratorio 8 del ASG. Ahora, está provisto con un completo armamento de ensambles neumáticos, que le convierten en un potente instrumento de justicia: ?Big Band?.

Gracias al increíble apoyo de los fans de Skullgirls, Big Band es el segundo de 5 caracteres adicionales financiados por la campaña Indiegogo de Lab Zero que se añade a Skullgirls Encore. Big Band es el primer personaje masculino de Skullgirls, y hace honor a su nombre con una jugabilidad única que aprovecha su enorme tamaño y su diseño con temática musical.

¡Big Band cuenta con las mismas animaciones de calidad y la imponente mecánica de juego que se podría esperar de Skull Girls y Lab Zero Games, al igual que un modo historia y detallados tutoriales que te permitirán saber más de él y del mundo de las Skull Girls!

992.5 MB

Update  3DM (Acumulativo) Inc. DLC Big Band 01/07/2014

General
Fix training dummy not bursting on 1st burstable hit if the game was booted without previous savedata. WTF.
Allow HK Cymbals kara-cancel from first 3f of Big Band?s j.HK, to help with input errors.
Fix training mode thing that I broke: If either team is being combo?d, BOTH teams do not re-set life and meter. This is how it worked before I broke it by accounting for Sekhmet.

1.04 MB

NUEVO! Update 3DM (Acumulativo) Inc. DLC Big Band 10/07/2014

???

1.04 MB

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10469 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Skullgirls - Updates 3DM (Actualizable)
10+ puntos super aportazo

Cita Josue_Ame: Mostrar

Muchisimas gracias @Josue_Ame   saludos
gracias es un gran juego
Cita vizardja: Mostrar

De nada @vizardja si, es muy divertido y tiene cantidad de combos y demas cosas, ojal?
como se instala o que onda con esos 2 archivos? uno de 1gb y el otro de 800 mb  
Cita wisinnes: Mostrar

Como estas @  , primero copias el contenido de la carpeta Update y lo peg?
si, pero mi pregunta es porque hay 2 archivos, uno de 1gb y otro de 800 mb, cual es el juego? se deben bajar los 2 ?
Cita wisinnes: Mostrar

Si @wisinnes en uno dice que recomiendo el juego, es el juego y debajo dice updates es el update
Agregado NUEVO! Update 30 - 3DM (Acumulativo) que lo disfruten!  
Agregado NUEVO! Update 32 - 3DM (Acumulativo) Versi?
lei bien 1021.6 GB??
Cita soultiger: Mostrar

1 Gb mas o menos @soultiger
oye men el archivo del Update del NUEVO! Update 30 - 3DM (Acumulativo) me pide pass cual es  
Cita Luxsary: Mostrar

Como estas @Luxsary el update 30 ahora es opcional, puse el update 32, bajate ese, ademas son acumulativos.. no necesitas bajarte todos, solo el ?
Agregado NUEVO! Update 33 - 3DM (Acumulativo), un abrazo
capo no funciona si instalo todas las actualizaciones? te pregunto porque cuando copie la segunda no ya podia abrir  el juego
Cita gaston_PS: Mostrar

Como estas @gaston_PS , no ten?
@Quehacesti si amigo gracias ya pude nesesitaba actualizar winrar era todo muchas grcias buen aporte
Cita Luxsary: Mostrar

De nada @Luxsary
@Quehacesti  Gracias por responder! no puedo dar puntos asi que te sigo!
Cita gaston_PS: Mostrar

Muchas gracias a vos @

---------------------------------------------

Agregado NUEVO! Update 34 - 3DM (Acumulativo) 27/12/2013
Agregado NUEVO! Update 35 - 3DM (Acumulativo) 01/01/2014

que tengan todos un feliz a?
Tengo un problema, al ejecutar el juego una ventana aparece y se cierra inmediatamente. Hay que aplicar el crack que viene con el juego o solo el del parche?
Cita YERBAMATE: Mostrar

Ten?
nose porque la imagen me recuerda a bioshock xD no sera de los mismo creadores no?
Cita paxulete: Mostrar

jajjaj no creo @paxulete pero se parece
Cita Quehacesti: Mostrar
Cita YERBAMATE: Mostrar

Yo uso minus @YERBAMATE hasta ahora no me fall?
Agregado NUEVO! Update 36 - 3DM (Acumulativo) 09/01/2014
Agregado NUEVO! Update 37 - 3DM (Acumulativo) 12/01/2014
Agregado NUEVO! Update 38 - 3DM (Acumulativo) 16/01/2014

abrazos  
Agregado NUEVO! Update 39 - 3DM (Acumulativo) 18/01/2014
Agregado NUEVO! Update 40 - 3DM (Acumulativo) 20/01/2014
Agregado NUEVO! Update 41 - 3DM (Acumulativo) 26/01/2014
Agregado NUEVO! Update 43 - 3DM (Acumulativo) 28/01/2014
Sarpado post te debo puntos! no crei que todavia lo siguieran actualizando hasta este a?
Amigo la ultima subida la descargue 2 veces y me decia que el archivo estaba da?
Cita kaskarudo: Mostrar
Agregado NUEVO! Update 47 - 3DM (Acumulativo) 22/02/2014
Muchas gracias por el juego, tengo una duda cuando instalo el juego desde el iso y le pongo el parche que viene en el iso no tengo ning?
gracias hermano veo si funciona dudo que no pero a ver no tenes el crack online? asi lo juego con mi novia  
Cita dialepto: Mostrar
Cita dialepto: Mostrar
Agregado NUEVO! Update 3DM (Acumulativo) 15/03/2014
Gracias, bajando.

Me hiciste acordar de subir la ?
Agregado NUEVO! Update 3DM (Acumulativo) 04/04/2014
Agregado NUEVO! Update 3DM 09/04/2014
Agregado NUEVO! Update 3DM (Acumulativo) Inc. DLC Big Band 23/04/2014
"Inc. DLC Big Band"   esque a nadie le gusta skullgirls ya? Reco ya no me deja hacer mas Lo tratare de difundir por ahi, sos un maestro genio groso!

Muchisimas gracias @kaskarudo , mmm creo que hay muchos que no lo conocen por ahi, menos mal que estan sacando cosas nuevas.
gracias por el juego +10  
Gracias por el aporte bro, pero tengo un problema, cuando descargo el archivo "Skullgirls.Incl.DLC.Build.2014.04.23.Cracked-3DM quehacestino.rar" lo intento abrir, pero winrar me dice que el archivo esta da?
Cita jakydax: Mostrar

De nada @jakydax !! gracias a vos!

Cita bamboop: Mostrar
gracias por el aporte man, ?
pero* mala escritura a ciegas x.x
Cita Nekoalucar: Mostrar
Agregado NUEVO! Update 3DM (Acumulativo) Inc. DLC Big Band 10/07/2014
Cita anagga: Mostrar
Se que es una pregunta un tanto estupida pero, ?
Cual de todo esto tengo que descargar ya que no tengo ni el juego
Esta por salir la nueva actualizaci?
gracias por el aporte man, pero una duda, porque no retiras de la lista los updates que a no es necesario bajar?... o al menos resaltar en otro color los que son realmente necesarios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!