El Gran Chaparral Temp 3 DVDRip Lat Disco 1

Episodios

Muchachos, Arrancamos con la Temporada 3. nos estan quedando 2 discos porque la 4º temporada son solo 18 capitulos o sea, un solo disco. he visto que muchisima gente pasa descarga y ni siquiera tiene la delicadeza de dejar un gracias (412 visitas en el final de la temporada 2 y solo 15 comentarios contando mis respuestas a sus dudas) Como siempre, a los que pasan, comentan y puntúan muchisimas gracias y a los demás, pónganse las pilas que un comentario no cuesta nada y los puntos menos y alientan a seguir.

Aca les dejo los enlaces a las temporadas anteriores.

El Gran Chaparral Temp 3 DVDRip Lat Disco 1
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3282 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Gran Chaparral Temp 3 DVDRip Lat Disco 1
Que tal amigo, me gustan tus posto, solo que te trato de calificar y no me permite, me dice que tengo que subir de rango, si tu me podrias decir como subo de rango , con todo gusto te califico...saludos
buenisimo amigo,sigo tus post del gran chaparral desde el primero,. esta serie es buenisima ,yo la estoi bajando para mi abuelo y la termino viendo yo jajjaja es buena,. y coincido con el amigo de arriba no puedo calificarte o te daria los 10 ,. saludos
podrias pasarme los enlaces por mp. No los compartire con nadie, es para descargar los archivos desde mi trabajo
amigo buenas tardes ,te mereces unas infinitas gracias , pues esta serie es de las dificiles de conseguir ,llevo mucho tiempo detras de ella , muchas gracias
Cita fapo: Mostrar
Disfrutala capo. gracias x pasar.!
gracias por el apote genial tendras las temporadas de bonaza maestro gracias
Estoy super emocionado   Desde la ca?
gracias exelente
Cita tiresias17: Mostrar
Muchas gracias  por campartir.... espero la ultima temporada y una vez mas gracias.
Asi es hermano nada cuesta agradecer y yo en cambio estoy mas que agradecido por tan grande esfuerzo que conlleva esto..aparte del gran aporte que me regalas,un gran abrazo amigo mio MIL GRACIAS.  
Cita tecpas48: Mostrar
Disfrutala compadre.! un abrazo.
gracias tremendo aporte ya casi se termina
+10 . exelente,amigo,exelente  
Hola, realmente lo tienes en FullDVD
Que Gran Aporte Compadre Muchas Gracias
Muy bueno !!! Tendr?
Sabes estoy buscando las temporadas 4,5,6 y 7 creo que son de la serie mision imposible,pues yo tengo las 3 anteriores si las consiguieras estaria mas que agradecido contigo hermano....disculpando el atrevimiento pues se que subir es duro...un abrazo fraterno como siempre
Cita tecpas48: Mostrar
de la serie  MISION IMPOSIBLE solo encontre 3 temporadas en latino y en buena calidad. despues solo capitulos sueltos. no la he seguido buscando porque hubo muchas series posteriores que la opacaron tanto en argumento (si bien MI era bastante adelantada para la epoca igual que Jim West) como en versatilidad y accion. pero a diferencia de esta ultima, MI se volvio muy tediosa y por momentos aburrida y perdia el interes. para que tengas un punto de comparacion hace un par de a?
Cita luchito_33: Mostrar
Gracias. si, la calidad es excelente. cuando descargo series o peliculas trato que esten en excelente calidad. solo descargo en otra calidad en el caso de que sea MUY dificil de encontrar (igual que el idioma no hubiera soportado a manolito diciendo "oye chaval, ve a tomar x culo" jajajaja
ahi estan mas diez para ti bro gracias nuevamente    
Cita enzriv94: Mostrar
Muchas gracias compadre. disfrutala.
De esta temporada te bajo el capitulo 10 que era el que me faltaba, y esperando los capitulos que me faltan de la 4.
Millones de gracias
Gran Aporte amigo se te agradece mucho, estoy esperando las otras temporadas.
Cita robert20m: Mostrar
El viernes estara lista amigo. gracias x pasar.!!!
Cita darexe: Mostrar
amigo, subis de rango comentando los post que te gustan, haciendo buenos aportes y punteando los aportes de otros miembros. te recomiendo leer el protocolo (http://www.identi.li/index.php?topic=90355) ahi lo vas a ver mas detallado. saludos y gracias x pasar.!!!
Cita cachoqueri: Mostrar
Gracias.!
Gracias por la ayuda, excelente aporte amigo...
Muchas Gracias por compartir esta gran serie amigo  
amigo grandes aportes, pero no puedo descargar las temporadas 3 y 4, Jdownloader indica que los "archivos no se encuentran"... no se si podrias resubir los links... gracias
Amigo podrias subir todas las temporadas nuevamente, los link estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!