Call of Juarez: The Cartel [Español] [Full 1DVD9]

Call of Juarez: The Cartel[Español][Full 1DVD9]

6.3 GB | Plataforma: PC| ISO | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Francés , Alemán, Italiano, Español, Polaco, Sueco, Ruso, Holandés | Desarrollador: Techland | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Primera persona (FPS) | Jugadores: 1-3 (Cooperativo: 3) | (Pegi: +18)

Experimenta la ausencia de ley del moderno salvaje oeste mientras das caza al cártel de Mendoza en un mundo donde el fin justifica los medios. Tu caza del jefe del cártel te llevará en un viaje épico desde un laboratorio de metanfetamina en el parque nacional Sequoia hasta el cuartel general del cártel en Ciudad Juárez y a través de más de 10 entornos diferentes que incluyen burdeles y callejones de Los Ángeles, muelles cenagosos, una fiesta en un ostentoso yate, los extensos desiertos de Arizona y Nuevo México, un funeral mexicano y mucho más.

Características principales NUEVO JUEGO COOPERATIVO ? COMPETITIVO

Únete a otros 2 compañeros de equipo para lograr objetivos comunes mientras llevas a cabo tus planes secretos a sus espaldas. Completa el modo campaña de 20 misiones en solitario o con 3 amigos. Juega a lo triple: Juega la campaña entera con 3 personajes diferentes; cada uno con su propia historia y distinto final

DIVERTIDA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR

Participa en partidas de 6 contra 6 jugadores en los modos Combate a Muerte por Equipos o Polis contra Gángsters. A medida que vayas jugando, tu personaje evolucionará, desbloqueando armas y equipamiento

UNA RICA HISTORIA COMBINADA CON UNA GRAN VARIEDAD DE JUEGO

Una relevante historia basada en los personajes que se desarrolla de forma diferente dependiendo del personaje que elijas. El juego se basa en la variedad: incursiones punitivas, protección de testigos, duros interrogatorios, misiones encubiertas, tiroteos en público, persecuciones de vehículos y mucho más. Elige entre 30 tipos de armas, incluyendo pistolas, revólveres, metralletas, ametralladoras, rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador, armas antiaéreas y mucho más

Requisitos del sistema:

Processor: Intel Core 2 Duo 2GHz, AMD Athlon 64 X2 2Ghz

(Intel Core 2 Duo 3GHz, AMD Athlon 64 X2 3Ghz or better recommended)

Memory: 1GB for Windows XP, 2GB for Windows Vista/7

(2GB for Windows XP, 3GB for Windows Vista/7 recommended)

Graphics: DirectX 9.0c compatible ? Nvidia 8800GT /ATI 3850

(Nvidia GTX 260/ATI 4870 or better recommended)

DirectX®: 9.0c Hard Drive: 8GB Sound: DX 9.0c compatible

Instalacion:

1.- Instalar el juego.

2.- Copiar el contenido de la carpeta ?PROPHET? en ?C:Archivos de programaUbisoftCall of Juarez - The Cartel?

(o donde lo haya instalado) reemplazar.

3.- Jugar

Enlaces De Descarga
Call of Juarez: The Cartel [Español] [Full 1DVD9]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2508 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Call of Juarez: The Cartel [Español] [Full 1DVD9]
chevere por el juego pero no tendras el juego pero con enlaces del servidor mega???  
Cita wildvpf92: Mostrar
no por que mega borra rapido los enlaces
amigo hablas de jugar online en el post? de verdad se puede no sabes eh escuchado que con tungle? que sabes tu acerca gracias si se puede te regalare 10 puntos  
en el jd me marca como un link caido  
@mono1802 no amigo no se puede  
@Leviatan87 bajalo con el idm
Cita Marcos_ALX: Mostrar
que es el idm? estoy muy acostumbrado al jd jaja  
@Marcos_ALX GRACIAAS!! CARNAL, bajando, una pregunta nomas ?
@Marcos_ALX aaahh los puntos te los debo hermano, soy novato   , pero gracias por el aporte
me da un error al iniciar el juego, primero me faltaban unos dll, lo correg?
@bartozy sigue las instrucciones carnal, depues corres el juego como administrador y listo, yo tambi?
@Leviatan87 JAJA  el idm es igual casi, se llama internet download manager y es super rapido lo instalas y solo le das descragar al archivo de PL y descargara automaticamente

@Koklov1987 corre  100% en W8

@bartozy SIGUE LAS INSTRUCCIONES BIEN

@Marcos_ALX CORRE AL 100% EN W8 64 bits, solamente aparece eso pero no es nada, ya que el juego se tiene que  "ejecutar como administrador" y listo a disfrutar    
@bartozy instala ubisoft game launcher, tal vez eso sea la soluci?
@bartozy Instala el ubisoft game launcher, o si tenias otros juegos de ubisoft te recomiendo que borres las carpetas que estan en mis documentos y en archivos de programa todo lo que diga UBISOFT
mie$#%#" ya lo instale y me instal?
Cita bartozy: Mostrar
ya lo hice y me sigue saliendo :/ hasta utilice el ccleaner...

Cita Marcos_ALX: Mostrar
@bartozy ORALE AHI NOSE NADA QUE DECIRTE AMIGO  
@Marcos_ALX  amigo todos tus link caidos podrias resubirlos porfavor

@Marcos_ALX Amigo debio ser el servidor nose xq hace  7 horas todos tus link me marcaban como fuera de linea y ahora todos estan ok, que raro , mejor me lo descargo rapido antes que se caigan jeje  
salu2
@Miguel297 saludos amigo, es que  veces putlocker esta muy congestionado por eso pasa, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!