War Chess descarga Mega

War Chess descarga Mega

Bueno Amigos Este Es Mi Primer Post no Soy Bueno Aun Y No Entiendo Mucho De Esto Pero Bueno Los Juegos Que Ustedes Necesiten Por favor Me Los Piden Por Los Comentarios Y Yo Tratare De Conseguirlos Y Los Subiré Por Mega  
Este Juego 
Representa una partida de ajedrez pero es mucho mas que eso. Si te gusta jugar y al mismo tiempo poner a prueba tu capacidad de pensamiento y tu nivel de inteligencia, debes intentar con este increible juego que se desarrolla en un mundo magico y semi diabolico, donde se combinan personajes de estilos absolutamente diferentes, que le proporcionan un toque especial y un grado de emocion adicional, sin perder en ningun momento, todo el maximo potencial de acción y entretenimiento, diversión asegurada para todos y, a la vez, imprescindible ejercitación mental. 
Elegir un ejército y derrotar a tu oponente sera tu mision esencial. Todo ello en ambientes gloriosamente rediseñados en 3D, incluyendo desiertos estériles, ruinas antiguas y muchos otros reinos misteriosos y místicos.

Enlaces De Descarga

sin Password
War Chess descarga Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1855 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios War Chess descarga Mega
excelente aporte, como cr?
Gracias Por La Recomendacion Amigo   Lo Tendr?
bienbenido amigo, tu primer post es mejor que el primer post que yo hice,si te gusta jugar ajedrez online visita
http://www.buho21.com
gracias amigo buen aporte y bienbenido
En que idioma esta?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!