Curiosidad De [Marilyn Manson, Pink Floyd] Etc.

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
En Off Topic Anteriores:

Cómo "discutir" con Ateos y Creyentes.

Cómo aparentar ser intelectual.
Todo lo que necesita tu Post [Barras, Botones]
Paradoja Del árbol Caído
No nos Dejemos Engañar [Archivos 320Kpbs (?)]
Él joven que no quería ser "Metalero"

Introducción:

Buenas mortales, esto es algo que tienen que saber, (Principalmente a los nuevos que navegan en la música "metal")  Si no les interesa el tema a otros usuarios que hayan entrado, favor salir. !Gracias¡ Primero expondré mi punto. Si estoy equivocado, favor decirme. Pero, no acepto comentarios ASPERGER, tampoco es que mis argumentos sean dogmáticos (hipotéticamente). No nos equivoquemos, dejare los link de los cuyos temas, a los que desconocen de esto. Bien les digo. 

Primero: Vayamos al tema en sí. 

Tema: Another Brick in the Wall

Artista: Pink Floyd

Another Brick In The Wall, Pt. 1

Another Brick In The Wall, Pt. 2

Another Brick In The Wall, Pt. 3

Bien estas canciones de Pink Floyd salen en el álbum The Wall Lanzado en 1979, no voy a desglosar que quieren decir todos los temas. Pero, pondré este dato curioso. ("Another Brick in the Wall" es una canción protestas que denuncia las duras reglas que existen en la escuela en general y en los internados en particular con la frase "We don't need no education" ("No necesitamos ninguna educación"). Refleja la visión sobre la educación formal: el odiaba a sus profesores del colegio y pensaba que ellos estaban más interesados en mantener la disciplina en lugar de transmitir sus conocimientos a los estudiantes. Aquí la frase (Another brick in the Wall")

Artista: Class of '99

Class of 99, Another_Brick_in_the_Wall

Este artículo es sobre la banda. Para la película de ciencia ficción, ver la clase de 1999. Clase del '99 fue un corto plazo de rock alternativo supergrupo formado por miembros de las bandas de rock notables,  (Dato curioso) Estos cuatro músicos colaboraron para cubrir Pink Floyd (Parte 2) "(Así como" Otro ladrillo en la pared (Parte 1) ") para la banda sonora en 1998 , los rumores y la creencia popular, los cuatro músicos colaboraron juntos únicamente para cubrir las canciones para la película, y aún no ha creado una banda o tienen la intención de liberar otro material nuevo. (Cómo pueden apreciar el vídeo) 

Hasta aquí todo encaja: Ahora es que viene lo que verdad tienen que saber .

Marilyn Manson: 

Artista: ?????????????

Aquí es donde nada encaja, ósea me fije de esto hace bastante tiempo, me puse a navegar por la Internet viendo vídeos, y aquí me encuentro con esta canción. (Que cómo pueden apreciar, no es él que la canta.) La versión que se toca es de (Class*99) Cómo pudimos ver anteriormente. No obstante, se ha propagado tanto, que hasta se ha tomado como si fuese él en antagonista de la canción. el tema que como vemos, fue hecha con la voz de Layne Staley de Alice in Chains, y guitarra de Tom Morello de Rage Against the Machine. La portada en realidad es interpretada por Pink Floy. (El problema no es que la hayan distribuido como si fuese de él, el problema es qué también se dice, que Marilyn Manson gravo una cuya versión. (Lo cual considero bastante ilógico) Por que en la discografía no aparece, ni menos en las redes. 

Mi veredicto es qué, esto fue algo hecho por los mismos "Fans" de Mariliyn Manson
Por que realmente, no se de donde se saco que ese tema lo canta el personaje ya mencionado, si hay otra versión de él, favor decirme. ¿No sabias esta información? Ya la sabes. No te interesa el tema? Y qué haces aún leyendo hasta abajo? (A veces me gusta complicarme la existencia lo sé.) Bueno, Si desconozco algo del tema en sí, favor dejarlos en comentarios. Esto fue curiosidades. 

Información cortesía. Del: 

Curiosidad De [Marilyn Manson, Pink Floyd] Etc.
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1271 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Curiosidad De [Marilyn Manson, Pink Floyd] Etc.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!