Ballmer dice que xbox no es una consola

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Ballmer dice que Xbox no es una consola

Ballmer dice que Xbox no es una consola
enero 18th, 2011 at 11:16 am -
Steve Ballmer, presidente de Microsoft, dijo que la Xbox no es una consola de videojuegos. El ejecutivo dice que el gadget más exitoso de Microsoft es un sistema de entretenimiento familiar, esto gracias a sus funciones de navegación por Internet, reproducción de películas,  ver TV, y ahora gracias a Kinect, se puede jugar de forma interactiva e innovadora.
Todos los usuarios de Xbox 360 y PS3 saben esto. Pero no hacen la diferencia. Al parecer Ballmer llegó un poco tarde a conocer las consolas actuales.
Ballmer agrega: ?Xbox 360 no es una consola de videojuegos. Xbox 360 es un centro de entretenimiento familiar. Es un lugar donde socializar. Es un lugar donde ver la televisión. Dentro de poco tendremos Hulu. Es el único sistema donde tú eres el mando. Tu voz, tus gestos, tu cuerpo?
Siguiendo esta línea el reemplazante de Gates dijo: ?Si pienso en mi propia familia, mi mujer solía decir ? No, no, ésa es la máquina que usan los chicos-  y ahora dice Sí, quiero ver películas. Vamos a jugar al juego de baile. Xbox 360 mejora la accesibilidad al entretenimiento familiar porque con Kinect puedes controlar estos sistemas con tu cuerpo, con tu voz.?

Enlaces De Descarga

Ballmer dice que xbox no es una consola
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 612 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Ballmer dice que xbox no es una consola
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!