BBM Android 2.3.6

Pasos para  instalar BBM en Gingerbread 2.3 ó CyanogenMod 7Descarga los archivos necesarios y lee el tutorial para instalar esta aplicación en cualquier smartphone o tablet:

1- Descarga el APK Para Procesadores ARMv7 en adelante | bbm-android2.3-cm7.apk
2- Traslada el APK descargado a la Memoria Interna o Externa de tu dispositivo.
3- Ejecutas el Root Explorer y buscas la aplicación descargada y copiarla a la Ruta System/App
4- Cambiar los permisos así como se muestra en la imagen

5- Si tienes un procesador ARMv7 Descarga y descomprime el siguiente archivo  y trasladarlo a tu memoria SD | armeabi-v7a.zip
6- Copiar todos los archivos que están en la carpeta armeabi-v7a y pegarlos en la siguiente Ruta System / lib, y modificar los permisos de cada archivo, así como están en la imagen de arriba.
7- Por ultimo reiniciar tu Smartphone y verificar si la aplicación fue instalada con éxito, si no fue instalada con éxito es porque tienes un Procesador ARMv6 y no es compatible con tu Móvil.
BBM Android 2.3.6
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 18995 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios BBM Android 2.3.6
Amigo pero tu lo probaste?? Funcionaria en un LG L3 E400??
lo probe lo instale en droid 2 global y funciono debes de tener android 2.3.6 e instalar las librerias
no entiendo esto solo funciona a los moviles con root y que beneficios trae, no entend?
si solo moviles root con procesadores armv7 y siguiendo todos los pasos, te dara el pin blackberry
sirve para un alcatel one touch 4010 con procesador Cortex-A9?
claro deberias poner que hay que tener ROOT
pues segun el tutorial exige que sea el root explorer.... significa que debes  de ser root
primero es instalar la app? o como necesito ayuda?
mande a la puta mi cel ya se prende y se apaga...!!! ya no puedo iniciar
Sigue las instrucciones tal como estan ahi... la app se instala de manera manual....
una pregunta amigo funciona en Huawei Ascend Y100 U8185..
No creo, el procesador es muy bajo
@mauro2k pone por fa la imagen que no esta para guiarme de forma correcta
gracias!!
Amigo y un huawei y210 se podra, aun no le tengo root, si me dices algun buen tutorial para rootearlo seguro podre gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!