UFC 12: The Judgement Day (Mega)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
UFC 12: The Judgement Day (Mega)

UFC 12: Judgement Day fue un evento de artes marciales mixtas realizado el 7 febrero de 1997  en el Dothan Civic Center en Dothan, Alabama.

Historia
El UFC 12 fue el primer evento en incluir las categorías de peso; peso pesado o completo  200 lb o más y peso ligero para los que estaban por debajo de 199 lb. Estos peleadores combatieron separados en dos minitorneos, cada uno de ellos consistía de dos combates semifinales y un combate final.

El evento también incluyó una superpelea entre Dan Severn y Mark Coleman. La pelea pudo unificar el campeonato de la Superpelea UFC con el campeón del torneo UFC y determinar así el primer campeón de peso completo de la UFC. Mark Coleman fue una sustitución tardía para  Don Frye, quien había ganado la revancha con Severn después de ganar en el Ultimate Ultimate 1996, pero le fue imposible participar en UFC 12 a causa de las lesiones que sufrió en el evento previo. Frye nunca retornó a la UFC. "Judgement Day" también contó con peleas alternas o de reserva para casos de lesión.

El UFC 12 marcó la primera aparición en el UFC de Vitor Belfort y este evento también marcó la aparición del comentarista Joe Rogan, quien manejó las entrevistas tras de cámaras durante los eventos y entrevistó la los ganadores de la función principal.

Enlaces De Descarga

Pablus_III

UFC 12: The Judgement Day (Mega)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1210 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios UFC 12: The Judgement Day (Mega)
hermano que son estos ufc tengo los ultimos pero no los primero son los primero o que son te lo agradesco de ante mano  
Cita DRAGONNNNN: Mostrar

ESTOS SON LOS PRIMEROS UFC QUE SE HICIERON MUY BUENOS
@evaldo disfruta del evento
@DRAGONNNNN Estos son de los primeros eventos, los que marcaron el inicio del UFC, antes de que se hiciera famosa. Ver?
vitor belford dioss mio, proximo hall of famer.
muchas gracias, excelente aporte  
Estoy muy agradecido por los videos de la ufc que compartes, muchas gracias Pablus.

Me lo llevo.  

Mil gracias........
Excelente aporte.
Muchas gracias Pablus_III, descargando ya.
Muchas gracias no sabia que vitor belfort estaba tan viejo xD
@Jorgerock Se mantiene vigente gracias a la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT), ya tiene sus a?
@dharius gracias por los puntos!

Ya estoy terminando mis pendientes, ya regresar?
@Pablus_III gracias por la buena noticia , saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!