Una buena alternativa a Winamp

Como usted probablemente ya sabe, el reproductor de música Winamp anunció que dejará de existir el 20 de diciembre de 2013. Creo que sería posible descargar Winamp en algún lugar de Internet, pero ya no será actualizado. Por suerte, existe una buena alternativa a Winamp.

Freemake Music Box es un reproductor de música gratuito y versátil. Usando Freemake Music Box usted puede reproducir los archivos de audio almacenados en su ordenador, importar listas de reproducción de otros reproductores multimedia como Winamp, así como buscar y escuchar música gratis online.

Para importar listas de reproducción desde Winamp: 
1. Ejecute Freemake Music Box. 
2. Haga clic en "Mi lista" y elija la opción "Importar".
3. Seleccione la lista de reproducción de Winamp en el formato M3U. 
4. Haga clic en "OK" para agregar su lista de reproducción en Freemake Music Box.

Haga click aquí para descargar Freemake Music Box gratis.
Una buena alternativa a Winamp
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9608 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Una buena alternativa a Winamp
Oye disculpa, pero no creo que sea una alternativa para Winamp, lo probe hace un par de meses ya que me entere a travez del Freemake Video Converter, y no sirve, trate de importar unas listas de reproducci?
Amiga, Yo no puedo opinar experiencias con Winamp, porque sencillamente Nunca lo utilize y ni pienso hacerlo.
Pero tampoco puedo decir que el programa que recomiendas sea malo o bueno. porque igual no lo utilizo.

Lo que si puedo decir es: Cada quien use el reproductor que se ajuste a sus necesidades y satisfaga todos sus gustos.

En lo personal, Me vasta con crear listas de reproduccion en windows media; Aunque por lo regular siempre pongo m?
Nunca olvidare a winamp  
He estado utilizando Freemake Music Box durante mucho tiempo, y me resulta muy ?
Bonito, lo voy a probar, aunque igual recomiendo Aimp  
Cita antonyy20: Mostrar
Me sumo a tu comentario...  
Aimp3 y Foobar2000 son las mejores opciones, especialmente este ?
yo recomiendo a WINYL  -  http://winyl.softonic.com/
lo he usado por mucho tiempo y la verdad que no te estoba en cuanto a la memoria... es muy ligero y facil de entender...pruebenlo!  
La verdad yo pienso seguir usando winamp hasta donde me sirva, ya que no lo ando dejando que se conecte a Internet y no uso esas partes del programa que supongo ya no funcionaran, ahora bien voy a probar la alternativa que dejas y tambien la que menciona @Userivan aunque ya estoy usando uno que esta m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!