Vida Bandida - Bandits 2001 HDTV 720p Audio Latino

Links Nuevos Re-Subidos el 13 de junio de 2014.

Hola amigos aquí les traigo otra de las películas mas difíciles de encontrar en audio latino. por fin conseguí el DVD y extraje el audio para montarla con un vídeo en HD 720p!.
Espero la disfruten tanto como ya la primera vez que la vi.

Sinopsis:

Joe Blake (Bruce Willis) y Terry Collins (Billy Bob Thornton) son dos ladrones de bancos que se están haciendo famosos a escala nacional gracias a su enorme astucia. Pero su carrera empieza a peligrar cuando secuestran a una mujer llamada Kate Wheeler (Cate Blanchett) aburrida de la vida y con ganas de ver mundo. Los tres inician un trió amoroso algo peculiar que incluye romance, escapadas, planes maestros y sentimientos confusos. Comedia de acción dirigida por Barry Levinson (Escándalo en la Casa Blanca) y basada en una de esas entretenidas novelas que el escritor Elmore Leonard (Jackie Brown) publica por docenas.

Calidad: HDTV

Peso: 856 MB

Duración: 02:02:36 m

Formato: Mkv

Resolución: 1276x688

Video: MPEG4 (H264)

Video Bitrate: 977 Kbps

Video Frame Rate: 23.976 Fps

Audio Codec: AAC

Audio: AAC 44100Hz stereo [Spanish, Latino (Audio 1) [Default]]

SIN PASS!

Agradecer no cuesta nada!

Por eso agradezco por anticipado tus puntos y comentarios!
Vida Bandida - Bandits 2001 HDTV 720p Audio Latino
97 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 9037 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Vida Bandida - Bandits 2001 HDTV 720p Audio Latino
No sabes como he buscado esta pelicula, y solo la encontre en castellano y subtitulada   excelente aporte
Cita morfius: Mostrar

Gracias amigo a mi tambi?
buen aporte! muchas gracias!! la peli esta buenisimaa la super recomiendo jejejeje
siiiii,   muchas gracias muy buscada esta Pelicula por fin la tenemos gracias amigo brand1979,
un abrazo.
muchas gracias la he buscado por mucho tiempo se te agradece mucho saludos...
buena pelicula gran aporte gracias
tengo conan voy a ver si te subo el audio y te aviso
Cita willow1914: Mostrar

Gracias amigo!!! de verdad te quedar?
que vien graciass muy buena ay te dejo 10 y espero las demas  
audio latino de conan el barbaro: http://www.putlocker.com/file/EC06C1165D1D18F9 descarga y me avisas
por cierto si lo publiqu?
Andaba buscando esta pelicula con esta calidad. Podrias resubirla?  
Cita Ortegah: Mostrar
claro que si amigo solo les pido algo de paciencia pues tengo algunos problemas con el internet por estos dias! pero tan pronto se soluciono vuelvo a subir todos mis post!  
@brand1979 Muchas gracias bro, estare pendiente.
Cita Ortegah: Mostrar
nooooooooooooooo xq rayos carajo ya no esta    
disculpa que te moleste vi que subistes la pelicula vida bandida en una muy buena calidad y todos los archivos estan offline disculpa si no es mucha molestia no la podrias volver a subir muchas gracias
caidaaaaaaaaaaaaaaa
Links Re-Subidos
Cita dearen: Mostrar
Links Re-Subidos
Cita javilpdc: Mostrar
Links Re-Subidos
Cita harrison: Mostrar
Links Re-Subidos
Wuuuu excelentre bro camara muchisimas gracias      
ohhh excelente.. graciaas amigoo!!!!!
excelente aporte... no la he visto ni nada por el estilo, pero Bruce Willis de por si, tiene una carisma ideal para las pelis de acci?
Muy buena peli de accion-humror-trio  , muchas gracias amigo  
gracias      
es lo bueno de encontrar personas dispuestas a compartir por eso es q esta comunidad nunca duerme, muchas gracias
muchas gracias amigo
Cita pro_c91: Mostrar

Cita joeldany: Mostrar

Gracias a ustedes por sus buenos comentarios!
les pido disculpas por que se que tengo algunos post por Re-Subir, pero no es que no quiera hacerlo temporalmente estoy sin servicio de Internet.  
es por eso que estoy desde hace un par de meses alejado de ustedes pero cuando puedo me conecto a dejarles un saludo y reiterarle que aun estoy pendiente de uds!!
Saludos y Abrazos desde Colombia!!!!  
Gracias por la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!