Alestorm- Live at the End of the World (2013)+yapa

Alestorm- Live at the End of the World (2013)+yapa

In The Navy (Single)
Live at the End of The World

Año:2013

Formato: mp3 de 320kbps

Como adelanto de su primer DVD Live At The End Of The World, que recoge sus andanzas por tierras australianas, los piratas escoces de Alestorm nos deleitan con una particular versión del tema de los Village People, In The Navy, que les viene que ni pintado y que consiguen hacer suya en todos los sentidos.
Además de la versión antes mencionada el single trae un remix electrónico de la canción Shipwrecked, un tema genial que no pega para nada con este estilo de música, pero que ahí queda como curiosidad.

Tras tres brillantes discos de estudio, un Ep y un single/cover, por fin sale a la luz el primer directo de la banda escocesa Alestorm, grabado en el tour que les llevó a las lejanas tierras de Australia y Nueva Zelanda, para nosotros, "el fin del mundo".
Aquí sólo os compartimos el disco de audio del directo, pero el DVD que lo acompaña seguro que está cargado de delirantes vídeos y geniales actuaciones, pues este grupo se caracteriza por la fiesta y la diversión que siempre se ven en sus conciertos.
En cuanto al directo deciros que suena de lujo, con la banda sonando compacta y unida, y con un público entregado al 200%. No pierden nada de sonido en relación a los discos de estudio, es más, creo que ganan fuerza y diversión!

Enlaces De Descarga

Heikki_Vuorinen
Alestorm- Live at the End of the World (2013)+yapa
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3932 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Alestorm- Live at the End of the World (2013)+yapa
AAAAHHHH TAN ESPERADO! AL FIN! MUCHISIMAS GRACIAS!
yo quiero el dvd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!