Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack para Photoshop CS5 + Plugin TWAIN para Scann

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
[/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/B]

Hola gente que tal como estan, bueno pues como deje de aportar vine hoy para traerles este crack para photoshop CS5 ya que he bajado muchos pero ninguno anda, al final siempre me pide serial, pero este si ta wenaso, ya no pide serial y queda full

Crack

y si tu eres un user que usa el photoshop para escanear desde Photoshop te daras con la sorpresa que el CS5 no tiene la opcion TWAIN para poder escanear por eso aqui tambien les dejo un PLUGIN para que puedan escanear, bueno lo que hice yo, fue buscar la Carpeta de photoshop ahi encontran una carpeta que dice Plugins pega la carpeta win32 que viene dentro del archivo rar

y le dan click en donde dice TWAIN, teniendo el CS5 cerrado y se abrira el Photoshop y ya tendran la opcion para escanear

espero valoren mi esfuerzito.

Plugin

Archivos subidos 100% por mi
Crack para Photoshop CS5 + Plugin TWAIN para Scann
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4771 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Crack para Photoshop CS5 + Plugin TWAIN para Scann
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!