Saber Marionette J (Serie de Locomotion) [MEGA]

¡Hola a todos!

Soy un gran fanático de Locomotion y hace varios años vengo intentando recopilar todas las series transmitidas en dicho canal. 
Locomotion fue un canal de televisión por cable latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas. Estaba dedicado hacia el público joven alternativo y adulto, emitiendo series animadas de ese género. 
Sin embargo lo que realmente caracterizó al canal posteriormente, fue la inclusión masiva de anime.

Saber Marionette J

Saber Marionette J (??????????J "Seib? Marionetto Jei"?) es una parte de la saga de anime Saber Marionette. Saber Marionette J consta de 25 capítulos y fue emitida en Japón por TV Tokyo desde el 1 de octubre de 1996 hasta el 25 de marzo de 1997. La historia fue creada por Satoru Akahori y el diseño de personajes por Tsukasa Kotobuki. Está licenciada por Bandai Visual.

En el futuro, debido a los problemas de sobrepoblación en la Tierra, la Humanidad empieza a colonizar otros planetas. Una de las naves, la Mesopotamia, estaba diseñada con un sistema que le permitía tener una razón casi humana, una situación con ventajas y desventajas desde el punto en que se le mire. Este sistema fue desarrollado por Lorelei, una joven genio, que además de ser inteligente, dulce y amable, es muy hermosa, tanto que cautivó a Fausto y Ieyasu, tripulantes de la nave.

Cerca de un planeta donde se encontraron condiciones propicias para la vida, la nave empezó a comportarse de una manera extraña. Se dice que la nave chocó en el planeta y se destruyó, pero en realidad la nave, después del accidente, sigue orbitando alrededor de Terra 2, nombre que le dieron al planeta los sobrevivientes.

Seis hombres, fueron los que sobrevivieron y llegaron al planeta en una nave de escape. Fausto (Faust) y Ieyasu se encontraban entre ellos. Lorelei logró comunicarse, se encontraba encerrada en la nave, y la manera de rescatarla era programando "circuitos virgen" (????, ??????, Otome Kairo) para recrear su personalidad y que la nave pudiera liberarla, siendo que la Mesopotamia de alguna manera se había enamorado de Lorelei. Fausto y Ieyasu, enamorados de aquella mujer, se dedicaron a crear estos circuitos virgen.

La historia comienza cuando Otaru Namiya después de un altercado con Mitsurugi Hanagata llega al Museo de los Pioneros de Japaness descubre y despierta a Lima (Lime), una de las marionetas de Ieyasu que tiene un circuito virgen. Luego de un tiempo despierta a Cereza (Cherry) y a Zarzamora (Bloodberry), ahí comienza la historia sobre la vida de Otaru y sus 3 Marionetas, además de la rivalidad entre la supertecnificada Gartland y la rústica Japaness que va más allá del afán expansionista de Fausto.

La serie está alojada en [MEGA] y el link cuenta con los 25 capítulos en español latino en formato Mp4 de buena calidad de un peso de aprox. 80MB cada uno. 
No tiene contraseña. 

Si desean descargar la segunda temporada de esta serie (Saber Marionette J to X) visita mi otro post: 

Si desean descargar el OVA de esta serie (Saber Marionette R) visita mi otro post: 

Si desean descargar el otro OVA de esta serie (Saber Marionette Again) visita mi otro post:

http://www.identi.li/index.php?topic=275428

¡Gracias por pasar !
Saber Marionette J (Serie de Locomotion) [MEGA]
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2473 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Saber Marionette J (Serie de Locomotion) [MEGA]
ufff
que buen canal , cuando vivia en argentina era todo lo que veia en television
locomotion!!!! el mejor canal que alguna vez pudo existir y el unico que le podia hacer comparacion era MAGIC KIDS  
q recuerdos con esta serie ;D
genial amigo antes veia mucho locomotion  
Que bueno che! Espero que consigas m?
Gracias por el aporte..
Te juro que esta es mi serie favorita de anime, mi infancia era oro cuando existia ese canal, que recuerdos  
la tengo pero excelente aporte +10
Uuuuh... ahora por tu culpa voy a tener que volver a verla!!!
Me encanta!!!  
@Maki2012 no chingues la primera vez que vi evangelion y en espa?
No puedo ver los links de descarga, alguien sabe por qu?
Epale Compai muchas Gracias!!!
Demaciado agradecido!
Bajando... MUCHAS GRACIAS  
excelente cruzada la q estas haciendo, por ahi vi un post de Eatman 98 hubo muchos buenos programas en ese canal, Aeon Flux y Alexander tmbn fueron par de animes muy brutales  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!