Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6014 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios --------------------------------------------------
Gracias por el aporte.  
@Inicuo De nada que lo disfrutes, gracias por pasar y puntuar   :up
@TigreBlanc Gracias  
gracias por este aporte
gracias por esta peque?
@javiersss una pregunta esa imagen que esta arriba que pusistes bienvenidos a mi nuevo post no es de un juego de sega?si te acordas el nombre de ese juego me lo podrias decir?es que lo jugaba de chico y no me acuerdo del nombre

uno mas para jugar...
@Fer_16 De nada, gracias por pasar  
@luis1gato  
@pablo_lp Si tiene una versi?
@javiersss muchas gracias por responder amigo
@mario_13 Esta en ingles, pero dentro del rar esta la traducci?
una pregunta lo instale pero cuando lo inicio se me queda en.Pulsa La Tecla Estar Y pulso todas las teclas y nada...
@pokoloco36 Tiene como tecla start el boton del guion este -, el que esta al lado de la tecla shift derecho
Estupendo, gracias por el aporte colega  
Saludos
@sdcaza_B_ Gracias a ti amigo, que lo disfrutes  
Me podrias pasar los links del half life por mp?Desde ya gracias
Hola, tengo una duda, cuando me dice presiona start en el inicio, no puedo y ya e probado con todos, alguna ayuda?.
Gracias
@Kyonel Tiene como tecla start el boton del guion este -, el que esta al lado de la tecla shift derecho
@javiersss Pues me ando de perlas, ahora a difrutas gracias por subirlo!  
al darle al start como me dice al principio no va
@mario_13 El start es el boton guion, o sea este -
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!